la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 21 de julio de 2019

VENEZUELA. TERTULIA TAURINA 'AFICIONADOS DE CARACAS' Y 'CÍRCULO T. A. DINASTÍA BIENVENIDA'.


La afición venezolana, inmersa en la catástrofe nacional que supone la destrucción de su país por un régimen comunista-chavista, aun mantiene su fe en la pervivemcia de la fiesta brava luchando, a pesar d ela grave situación, por la recuperación de sus grandiosas ferias taurinas y, como no, de los cosos como el Nuevo Circo de Caracas que hicieron historia en el esplendor de la tauromaquia mundial.

Pues allí, en la capital venezolana, han celebrado una Tertulia Taurina convocada por la Peña de Aficionados de Caracas y el Círculo T. Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo de Venezuela, dirigida por el prestigioso periodista Víctor José López, EL VITO, veterano bastión de defensa de la patria y de la Fiesta Brava, y el encomiable ganadero, Dr. Ramírez Avendaño, el Dr. Miguel Guía, presidente del Capítulo caraqueño del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida, con la presentación por el actor Asdrúbal Blanco de su proyecto 'El Toreo y su Sombra' en compañía de la cineasta Jennifer Bustamante.

Desde este medio, 'Del toro al infinito' blogspot, expresamos nuestra satisfacción y nuestras sinceras felicitaciones a los aficionados venezolanos que han celebrado tan importante reunión.
Adelante amigos: Suerte, vista y...¡al toro!

Mostramos a continuación el testimonio gráfico de tan lujosa reunión con el oportuno comentario de EL VITO:

Foto del muy apreciado Alejandro Vielma, fotógrafo convertido en el notario de la existencia del Nuevo Circo de Caracas, plaza de toros que la corrupción e ineptitud de los gobiernos del chavismo han convertido en una pocilga. La plaza de toros transformada en un cadáver urbano, gracias a los chavistas que han gobernado la ciudad, convirtiéndola en la más peligrosa de América.


La foto reúne al grupo Aficionados de Caracas en la Tertulia convocada por Asdrubal Blanco, en la presentación de su proyecto, El toreo y su sombra, que desarrolla en compañía de la cineasta Jennifer Bustamante.

Jennifer Bustamante, Asdrúbal Blanco, y Filippo Alba

 El siempre entusiasta José Castañeda en máxima atención

Víctor J. López EL VITO con un tertuliano

 Jennifer Bustamante presentando 'El Torero y su Sombra'

 Dr. Ramírez Avendaño y EL VITO

 Asdrúbal Blanco disertando sobre su obra 'El Toreo y su Sombra'

 El ilustre bienvenidista, Pedro Casanova, presidente de la 'Peña San Pedro del Río' y el Dr. Ramírez Avendaño

 Intervención de Filippo Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario