la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de julio de 2019

El Real Madrid ha vuelto como se fue / por Rafael Comino Delgado



Lo positivo es que Hazard destacó sobre los demás por su gran clase, y Rodrigo también, que sin embargo lo han inscrito en el Castilla. Modric hizo cosas de gran clase, pero los años no perdonan.

El Real Madrid ha vuelto como se fue

Rafael Comino Delgado
Hemos visto un Real Madrid (RM) frente al Bayer de Munich tan mal como el que finalizó la pasada Liga. Los mismos jugadores que decepcionaron entonces (Marcelo, Isco, Asensio) siguen haciéndolo. Benzema que fue el pasado año fue el más  entonado de todos,  e incluso creemos que echó la mejor temporada desde que está en el RM, ayer demostró que  sigue siendo el mismo de muchos años antes. Falló  tres o cuatro ocasiones clarísimas, que es lo que habitualmente ha venido haciendo durante muchas temporadas. 
Lo que es muy evidente es que el Madrid estaba mal la temporada pasada, pero estuvo muy mal desde que llegó Zidane, y ahora que lleva varios meses con el equipo sigue estando muy mal, o incluso peor.

Lo positivo es que Hazard destacó sobre los demás por su gran clase, y Rodrigo también, que sin embargo lo han inscrito en el Castilla. Modric hizo cosas de gran clase, pero los años no perdonan.

Es cierto que Solari tuvo un problema con Isco, porque, al parecer, este le falto al respeto, y eso no lo debe permitir el entrenador, pero rescató a Llorente, Ceballos y Reguilón, mientras que Zidane ha tenido  problemas con Llorente (lo ha echado), Ceballos(lo echará), Reguilón (lo ha echado), Bale, James(los echará) y no ha rescatado a ninguno. Ha fichado lo que ha querido, y quiere pagar una millonada por Pogba, que en si es un problema, y no pasa de buen jugador.

Y a este sombrío panorama le puso la guinda Zidane, diciendo que no quería a Bale en el RM, y que se vaya hoy mejor que mañana. Tras estas declaraciones es obvio que no volverá a jugar en el RM mientras esté Zidane de entrenador, pero no menos obvio es que si anteayer valía, digamos 70-80 millones de euros, ahora no vale  nada. Cualquier equipo interesado en Bale sabe que el RM tiene que venderlo por lo que le den, y eso va a ser muy poco. Uno piensa que con amigos como Zidane el RM no necesita enemigos. ¡Vaya favor que le ha hecho con sus declaraciones! Son propias de un descerebrado o de un enemigo acérrimo del RM.

Sin embargo, pensamos que con lo que demostró ayer el Madrid es muy posible que Bale tenga muchas posibilidades de jugar, pues no creemos que Zidane se coma el turrón de Navidad siendo técnico del Madrid. ¡Al tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario