la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 23 de julio de 2019

Congreso de los diputados : Discurso de Santiago Abascal VOX



Abascal a Sánchez: «Vox será un obstáculo insalvable para su proyecto»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado que España soportará la «calamidad» que prepara Pedro Sánchez y ha erigido a su partido como la voz que combatirá el «frente popular» […]



El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado que España soportará la «calamidad» que prepara Pedro Sánchez y ha erigido a su partido como la voz que combatirá el «frente popular» que traerá, ha dicho, «miseria, enfrentamiento y ventajas e impunidad para los enemigos» del país.

En su primera intervención en el debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Abascal ha alertado de lo que ha llamdo «conglomerado populista, chavista y comunista» y ha recalcado que Vox será un «obstáculo insalvable» para su proyecto.

«Si sale adelante la investidura, va a causar mucho daño a España y sabemos que no le importa, porque solo anhela el poder», ha señalado.

Según ha dicho Abascal, las clases medias tendrán más difícil llegar a fin de mes, los catalanes estarán desprotegidos, continuará el efecto llamada a la inmigración, habrá salarios de miseria y las mujeres estarán más desamparadas porque «no meterán en la cárcel para siempre a los violadores».

Pero ha recalcado que los españoles resistirán, porque «siempre han estado por encima de sus gobernantes» «Soportaremos la calamidad que nos prepara», ha dicho Abascal, que se ha reafirmado en su no al candidato del PSOE.

Ha subrayado que Vox es el grupo parlamentario más alejado del proyecto de Sánchez para España, que está apoyado, ha apuntado, por «todas las facetas del extremismo político» y que, a su juicio, tiene el doble objetivo de romper la soberanía nacional y promover un cambio de régimen.

Tras recordar que hoy hace dos años que murió su padre, que llegó a ser diputado y estuvo amenazado por ETA, ha reprochado al PSOE que «pretenda blanquear» a los terroristas y ha criticado que Sánchez quiera ser investido presidente con los «amigos del condenado Otegi, los amigos de Junqueras y los amigos de Maduro».

Les ha advertido, sin embargo, de que «nunca lograrán sus objetivos políticos y criminales» y ha asegurado que desterrarán de las instituciones a quienes pretenden «dinamitarlas».

Abascal ha recalcado que su partido ha llegado para denunciar «la ficción política de quienes se arrogan la representación de todos con el dinero de los españoles» y defender a «millones de españoles que están hartos de que les digan lo que tienen que pensar, decir y hacer.

En este sentido, ha cuestionado que cuando una violación es cometida por españoles se conozcan todos los detalles de los violadores, pero cuando la cometen extranjeros se oculta su origen para evitar problemas de xenofobia.

«¿Acaso tiene que tutelar a los españoles como si fueran menores?», ha preguntado Abascal, que se ha quejado de esta «dictadura progre»

No hay comentarios:

Publicar un comentario