la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 17 de julio de 2019

VOX reclama a Almeida la apertura de la Escuela de Tauromaquia y la defensa ‘sin complejos’ de las festividades católicas


VOX reclama a Almeida la apertura de la Escuela de Tauromaquia y la defensa ‘sin complejos’ de las festividades católicas


El Toro TV | 17 julio, 2019
El portavoz de Cultura de VOX insta a recuperar «el sentido de la Cabalgata de Reyes porque para Carnaval se va a Río de Janeiro».

El portavoz de Cultura de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, ha reivindicado este martes «la fiesta nacional» reclamando la apertura de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda.

En la primera comisión del área, Martínez Vidal ha instado también a recuperar «el sentido de la Cabalgata de Reyes porque para Carnaval se va a Río de Janeiro» y a que se instalen «sin complejos» belenes navideños. En este sentido, ha asegurado que hay que defender con apoyo municipal las festividades católicas de La Almudena, La Paloma o Semana Santa para respetar la «fe católica mayoritaria».

Asimismo, ha instado al equipo de Gobierno a que dé cumplimiento al acuerdo plenario de 2013, con Ana Botella como alcaldesa, adoptado por unanimidad para recordar a las víctimas del terrorismo allí donde fueron asesinadas con el ‘Itinerario de la Libertad’. Igualmente ha reclamado que «el ‘héroe del monopatín’, Ignacio Echeverría, dé nombre a la pista de skate de Madrid Río.

A la delegada de Cultura, Andrea Levy, le ha preguntado «cuándo cerrarán Radio Carmena», en referencia a la emisora-escuela M21, y «cuánto costó la broma al bolsillo de los madrileños» y ha planteado que los pabellones de la Casa de Campo -pensados por el anterior Gobierno para levantar en ellos el Campus de las Asociaciones- «no se destinen a asociaciones amigas de la izquierda sino a fines de interés general para los madrileños».

No hay comentarios:

Publicar un comentario