la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 26 de agosto de 2022

Colombo conquista Añover de Tajo ante toros de gran trapío

Triunfador: Ha salido a hombros de la plaza de toros tras cortar tres orejas al lote que le ha correspondido.

Colombo conquista Añover de Tajo
 ante toros de gran trapío

J. ROMERA
ABC / Añover de Tajo, 25/08/2022 a las 23:01h.
Con un gran ambiente en los tendidos y cerca de tres cuartos de entrada se ha celebrado la tradicional corrida de toros lidiándose un encierro de gran trapío y seriedad de Eladio Vegas. Colombo a la postre con tres orejas ha sido el triunfador del festejo en dos faenas completas entregadas desde que se abrió de capa.

A su primer toro lo recibió con gusto para luego realizar un vistoso tercio de banderillas. La faena de muleta no tuvo cosas destacadas pero sí la disposición del torero que rubricó su labor con una gran estocada que le valió para cortar un trofeo. En su segundo toro, quinto de la tarde, estuvo más voluntarioso. El astado de Vegas, el más importante del festejo, le dejó torear con clase y gusto, dejando buenos muletazos por ambos pitones. Tras pinchazo y estocada en lo alto, la plaza le pidió las dos orejas y el toro fue premiado con la vuelta al ruedo.

Alberto Lamelas estuvo valiente en sus dos toros, el primero que le puso a prueba y le dejó torear con gusto al natural. El matador madrileño fue cogido al entrar a matar sufriendo una pequeña cornada en la axila que tras ser intervenida en la enfermería móvil apareció para pasaportar al cuarto. En su segundo toro, con la gente de su parte, consiguió que la faena calara en los tendidos con toreo de clase y valor muy del gusto del público de Añover. Mató al animal y le fue concedida una oreja desde palco.

Diego Carretero pasó de puntillas en la corrida de toros de Añover de Tajo, Torero voluntarioso que tomó sus precauciones solventando su labor con profesionalidad. Se le pudo ver más asentado en el que cerró el festejo, pero perdió con los aceros un triunfo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario