la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 6 de agosto de 2022

Perales de Tajuña anuncia su feria taurina


Perales de Tajuña ha presentado este viernes las combinaciones de los festejos taurinos que tendrá lugar con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad. Una firme apuesta por la tauromaquia con dos novilladas de gran atractivo, una picada y otra de promoción, donde predominará el pelo cárdeno y el tradicional concurso de recortes. Las combinaciones son las siguientes.


Tajuña TorosPerales de Tajuña-Madrid, 5 Agosto 2022

Martes 16 de Agosto. Novillos de José Escolar para Diego García, González-Écija y Alejandro Peñaranda. (20:00h). A su término suelta de reses.

Viernes 19 de Agosto. Capea con seis vacas de El Torreón. (22:30h).

Sábado 20 de Agosto. 5ª Novillada sin picadores del Certamen Sureste de la Comunidad de Madrid. Novillos de La Quinta para Nek Romero, Tristán Barroso y Joel Ramírez. (22:30h). A su término suelta de reses.

Domingo 21 de Agosto. XIX Concurso de recortes con cinco Toros de El Torreón para 15 recortadores. (20:00h). A su término suelta de reses.

Por su parte los tradicionales encierros tendrán lugar el día 16 a las 10:00h, el día 20 a las 18:30h y el día 21 a las 10:00h, donde además se dará suelta al decimosegundo toro de la Asociación, de la ganadería de José Escolar. Las reses para las capeas lucirán los hierros de El Álamo, El Estoque, José Escolar y Hermanos Quintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario