“el nacimiento de la Fiesta coincide con el nacimiento de la nacionalidad española y con la lengua de Castilla……… asi pues, las corridas de toros…….. son una cosa tan nuestra, tan obligada por la naturaleza y la historia como el habla que hablamos.”.
R. Pérez de Ayala
Lo más curioso es que Forges - gran humorista, dicho sea de paso - fue ilustrador taurino durante varias ferias de San Isidro no recuerdo en qué periódico, aunque seguramente en Internet se podrán encontrar sus viñetas. Y aún más: llegó a publicar un libro taurino recopilando sus chistes, que debe andar rodando en la jungla de mi despacho. Incluso recuerdo algunas de las viñetas taurinas más famosas de Forges: delante de las mulillas de Las Ventas aparecía el jefe de mulilleros protegiendo a las mulas y diciéndole al alguacil: "De cortarle las orejas a mis muchachas, nasti", y el alguacil balbuceaba: "Pero es que el señorito dice...". Era la crónica forgiana, muy celebrada, de la corrida de toros de Atanasio en la que a Andrés Vázquez, Palomo Linares y Curro Rivera les concedieron de una tacada 9 orejas y un rabo en Las Ventas.
Lo que hay que hacer es quitarles de una vez y par siempre las subvenciones a estos parasitos de mierda.
ResponderEliminarLo más curioso es que Forges - gran humorista, dicho sea de paso - fue ilustrador taurino durante varias ferias de San Isidro no recuerdo en qué periódico, aunque seguramente en Internet se podrán encontrar sus viñetas. Y aún más: llegó a publicar un libro taurino recopilando sus chistes, que debe andar rodando en la jungla de mi despacho. Incluso recuerdo algunas de las viñetas taurinas más famosas de Forges: delante de las mulillas de Las Ventas aparecía el jefe de mulilleros protegiendo a las mulas y diciéndole al alguacil: "De cortarle las orejas a mis muchachas, nasti", y el alguacil balbuceaba: "Pero es que el señorito dice...". Era la crónica forgiana, muy celebrada, de la corrida de toros de Atanasio en la que a Andrés Vázquez, Palomo Linares y Curro Rivera les concedieron de una tacada 9 orejas y un rabo en Las Ventas.
ResponderEliminarEl Hombre Tranquilo