la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de septiembre de 2009

MERIDA-VENEZUELA: CONTRATACIÓN FERIA DEL SOL 2010

ANTONIO BARRERA Y JAVIER CONDE




CONTRATADOS

Para la Feria del Sol de Mérida 2010



Rubén Dario Villafraz MÉRIDA (Venezuela).- Una vez culminada la cita que abre la temporada taurina venezolana, el que de la misma manera las empresas taurinas de las principales ferias taurinas del país vayan engranando lo que será sus respectivos compromisos con las plazas que regentan. Una de ellas, la que corresponde a la XLI Feria del Sol 2009, de la que ya se comienza a barajar nombres en su abono.

En este sentido, José Luis Rodríguez Jáuregui ha hecho publica a este medio la contratación de los dos primeros espadas, en este caso del reciente triunfador de la Feria de Tovar, el sevillano Antonio Barrera, así como el malagueño Javier Conde, coletas ambos conocidos por la afición emeritense.

Así pues el año taurino 2010 se nutre bastante amplio a razón de las seis corridas de toros que se anunciaran en el abono del “Carnaval Taurino de America” así como la Corrida Extraordinaria que tendrá lugar el Sábado de Gloria.

Como se recordará, Barrera cortó seis orejas y un rabo en la recién culminada Feria de la Virgen de Regla en sus dos compromisos, lo que a la postre le valió el ser declarado unánimemente como máximo triunfador del serial tovareño.
Por su parte Javier Conde no tuvo suerte, a la espera que se redima de sendas tardes aciagas, tanto en el redondel merideño como el tovareño respectivamente.

De su triunfo en la ciudad de Tovar ha derivado que se le haya confirmado su contratación para las ferias de Maracaibo y Mérida, en noviembre y febrero próximo, así como confirmada su presencia en la feria de Valencia, cuyos carteles fueron dados a conocer días atrás, que suman a sus casi quince corridas firmadas en toda America, plazas que le han servido como trampolín para entrar en plazas de la temporada española, tal y como ha venido siendo a lo largo de sus diez años de alternativa que cumple el próximo año.

FOTO LEYENDA:

Antonio Barrera y Javier Conde escriturados para actuar en la Feria del Sol por parte de la empresa Hermanos Rodríguez Jáuregui. Foto: RDV















1 comentario:

  1. me parece estupendo el cartel de las ferias del sol merida(venezuela) para el 2010 esta nutrido de grandes expectativas me parece un cartel muy completo, la contratación de javier conde esta muy bien.

    ResponderEliminar