la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de septiembre de 2009

SAN CRISTÓBAL: LA FERIA DE SAN SEBASTIAN CONTRATA A LOS NOVILLEROS

FERNANDO TENDERO VUELVE A LA FERIA
FERIA DE SAN SEBASTIAN

DEFINIDA PLANTILLA DE NOVILLEROS

Rubén Darío Villafraz/ 19 SPTBRE. 2009

SAN CRISTÓBAL (Venezuela).-El Vice-Presidente de la Empresa Taurina Los Ramírez C.A. Alex Pereira nos comunica lo que han sido las ultimas inclusiones en el abono de la Feria de San Sebastian 2010, ciclo que tendrá lugar del 25 al 31 de enero próximo.

De este se desprende la definitiva lista de novilleros que pasaportaran las dos novilladas programas a escenificarse el 25 y 26 de enero, frente ha ganado de las ganaderías nacionales Los Aranguez y San José de Bolívar.

De los nombres señalados damos reporte del caraqueño Guillermo Guantene “El Guillo”, el valenciano Edgar Díaz “El Victoriano”, el maracayero Manolito Muñoz, el tachirense Manolito Vanegas, el colombiano Sergio Blanco y el español Fernando Tendero.

Cinco corridas de toros y una novillada es la programación que el joven ganadero y empresario taurino Ricardo Ramírez tiene en planes desarrollar en el ruedo de Pueblo Nuevo, carteles que este próximo viernes 2 de octubre serán dados a conocer en rueda de prensa convocada en el Salón de las Monteras del máximo coso tachirense.

De la misma manera, no pierde ocasión Alex Pereira en hacer la acotación a la afición la desvinculación como vendedor de abonos del ciudadano Germán Figueroa “El Negativo”, tras comprobarse varios hechos ilícitos con varios incautos en relación con la venta de abonos, los cuales este personaje ha vendido en nombre de la empresa para la edición 2010 de la Feria de San Sebastian.
Hace el señalamiento que la única vendedora autorizada es la señora Esperanza Orjuela, y en las oficinas de la empresa taurina las señoras Yaneth Moreno y Tamara Dávila respectivamente.

Foto: Golfredo Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario