la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 5 de septiembre de 2009

EL FUNDI SE RECUPERA


EL FUNDI SIGUE PENSANDO EN VOLVER EL DÍA 12

El Fundi: 'Todavía tengo mareos, pero cada vez voy mejor'


Burladero.com.- 05/09/2009.-
El diestro madrileño José Pedro Prados 'El Fundi' enfila la recta final de la recuperación y, en la cabeza, tiene ya su vuelta a los ruedos. 'El Fundi', que ya está entrenando, reaparecerá el próximo día 12 de septiembre en Pozuelo de Alarcón si no hay contratiempos.
José Pedro Prados 'El Fundi' está contento porque "ya estoy entrenando y me encuentro bien. Aunque todavía tengo algunos mareos provocados por la inflamación del oído interno. Pero cada vez voy mejor y me siento bien".
No obstante, tal y como relata el diestro madrileño, "todavía tengo que hacerme revisiones, por la mañana estuve en el otorrino para que me viera el oído y por el tema de los mareos, y me ha dicho que la inflamación está bajando poco a poco. También tengo que ir al neurocirujano, para que me vayan controlando".
"Mi intención es reaparecer el día 12 en Pozuelo, para después ir a Dax al día siguiente y cumplir con los compromisos que tengo por delante. Los médicos me han dicho que sí puedo torear, sólo hay que ver cómo van pasando estos días", confiesa El Fundi.

1 comentario: