la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de septiembre de 2015

'El problema en Cataluña'. Hoy se estrena en Internet Canal de Historia 'Arteserosdigital'


Alfonso Arteseros, el General Monzón y el Coronel Togores


Al leer la noticia de la entrega del premio nacional de cinematografía, ahora comprendo porque nunca jamás me han dado subvenciones ni antes en pesetas ni ahora en euros, y los que gestionan nuestro país todos los partidos políticos en general nunca me han ayudado todo lo contrario intentando soterradamente anularme ninguneado, despreciando tanto mi archivo como mi trabajo,y es por que el mayor orgullo qué tengo es ser ESPAÑOL y me encanta contar nuestra historia a través de mi archivo.



Hoy: El problema en Cataluña
La historia reciente de España, en "arteserosdigital.tv"

Madrid, 25 de Septiembre de 2015.-
La historia reciente de España del siglo XX será tratada en el canal de televisión 24 horas "arteserosdigital.tv", que se pondrá en marcha a través de internet a partir hoy mismo 25 de septiembre.

El contenido del mismo abordará la historia con contenidos que abarcan todas las temáticas, desde el costumbrismo a las fiestas populares, la música en sus diferentes estilos (copla, flameco, pop y rock) y hasta el deporte, la automoción y la historia de la televisión, el cine o la política, según apuntan desde el canal.

El canal facilitará tener información sobre la historia de España desde finales del siglo XIX y hasta ahora, gracias a imágenes de archivo y al contexto histórico que aportan los documentales y las entrevistas que durante más de cuarenta años ha hecho el periodista y escritor Alfonso Arteseros, cabeza del canal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario