la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Miguel Reina sobre Cataluña: 'Hay que encarcelar a los independentistas'.



"La solución es que aplique la ley y los cuatro de turno para dentro. Las cárceles se hicieron para los que delinquen", ha mantenido Reina, que cree que el movimiento independentista es "una sublevación" contra el Estado..."

Miguel Reina, mítico portero del F.C. Barcelona


Cataluña despierta poco a poco. Cada día más deportistas, entre ellos Pau Gasol, se levantan contra la deriva soberanista de Artur Mas y las elecciones "plebiscitarias" convocadas para el próximo domingo. El último ha sido Miguel Reina, padre de Pepe Reina y mítico portero del Barça, que ha asegurado que la única medida viable es la cárcel.


"La solución es que aplique la ley y los cuatro de turno para dentro. Las cárceles se hicieron para los que delinquen", ha mantenido Reina, que cree que el movimiento independentista es "una sublevación" contra el Estado.

El mítico portero del Barça ha subrayado que la situación tiene un arreglo fácil, pero que "falta valentía" para llevarlo a cabo: "No quiero ser maleducado, pero hay que tener un par de 'collons'".

De hecho, Reina ha sostenido que los promotores del independentismo son "cuatro pelmazos" y ha reconocido que en Cataluña "hay más de 4 millones personas que piensan como Gasol".


No hay comentarios:

Publicar un comentario