la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 22 de septiembre de 2015

Tovar-Venezuela: Homenaje del Capítulo Bienvenida a René Alejandro Duarte Galavis.


Con Darwyn D Rosales D, Jorge Ali Cegarra Aparicio,Nilson Humberto Guerra Zambrano, Rodrigo Rivas Viloria y Cesar Trosel..

Don
RENÉ ALEJANDRO DUARTE GALAVIS
Cónsul de Colombia en Valencia

En justo reconocimiento a su arraigada afición taurina cuyo permanente ejercicio desde su cargo consular constituye un cauce de prestigio y defensa para la noble causa de defensa de la Fiesta Brava, hermanado con su ejemplar propósito de afianzar los lazos de fraternidad entre Venezuela y Colombia que emerge desde una personalidad rica en altos valores y principios adornada con rasgos de torería propios de aquellos que integraron la gloriosa y universal dinastía torera de Bienvenida.

Valencia, 20 de septiembre de 2015


Juan Lamarca López
Vicepresidente 1º / CTAD Bienvenida España

Dr. Miguel A. Guía Mijares
Presidente del Capítulo Caracas del CTAD Bienvenida

Prof. José A. Ballesteros
Vicepresidente del Capitulo Tovar del CTAD Bienvenida

Lic. Darwyn D. Rosales Devia
Secretario del Capitulo Tovar del CTAD Bienvenida

Dr. Ángel Stopello
Presidente Comisión Taurina de Valencia

Hermes Armando Quintero
Secretario Capítuo CTAD Bienvenida de Valencia

Redacción Dinastía Bienvenida blogspot
Los arriba firmantes suscribieron un diploma honorífico en reconocimiento de la labor desempeñada en Venezuela por RENÉ ALEJANDRO DUARTE GALAVIS, Cónsul Gral. de Colombia en Valencia, estado de Carabobo, en favor de la Fiesta Brava y en pro del mantenimiento de los fraternales vínculos entre los dos países. 
El emotivo acto de entrega tuvo lugar en la ciudad de Tovar con ocasión de la celebracíon de la Feria taurina Virgen de Regla.


Previo a la corrida de este pasado domingo
CTADB Capitulo Tovar distinguen a Cónsul de Colombia en Valencia-Venezuela


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
Como un acto de hermanamiento entre dos naciones que están viviendo momentos difíciles en sus fronteras, por cuestiones meramente políticas, sociales y económicas, alejada de los lazos de amistad que une la fiesta brava así se define la entrega que el pasado sábado en horas de la noche, fue protagonista el Cónsul de Colombia en el estado Carabobo, Don René Alejandro Duarte Galaviz, reconocido aficionado a la fiesta brava, como lo ha demostrado a lo largo de su funciones en suelo nacional.

El emotivo homenaje por parte del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida Capitulo Tovar, en la persona de su Vice-Presidente Prof. José Ballesteros y Lic. Darwyn Rosales tuvo lugar en la residencia de este último, “La Capea” acogedor sitio que albergó la presencia entre otras personas distinguidas del ambiente taurino valenciano, el actual presidente de la Comisión Taurina Municipal, Dr. Ángel Stopello, así como toreros, subalternos, taurinos de Caracas, Maracay, Mérida entre otros, quienes compartieron sabrosa tertulia.

Dicho pergamino, avalado por las máximas autoridades del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida en Madrid, en la persona de Don Juan Lamarca López (Vicepresidente 1º / CTAD Bienvenida España) y remarca el sentido que el toreo hace entre quienes defendemos con pasión un espectáculo donde se resaltan diversos aspectos de la vida misma, como es la constancia, disciplina, valor, entrega esfuerzo, personalidad, amor a un animal como es el toro de lidia entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario