la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de septiembre de 2015

ULTIMA HORA DEL PERCANCE DE VALENTIN ARENAS / Foto Alcolea y Guijarro


Aquí os dejo una imagen de la escalofriante cogida.
¡¡¡ FUERZA VALENTÍN !!! Foto Alcolea y Guijarro

Después de la confusión creada ayer por la cogida del banderillero Valentin Arenas en la plaza de toros de Munera (Albacete ), donde sigue ingresado y en observación, hablando con el personalmente esta mañana, fue operado en la misma enfermería de la plaza de toros, siendo trasladado al Hospital de Villarrobledo (Albacete ), ha pasado la noche con fuertes dolores en el pecho y sobre todo en la cadera, a causa de la paliza que le dio el astado.

Parte medico: 
Herida de asta de toro en el glúteo de 25 centímetros de profundidad alcanzando el hueso, doble fractura de la pelvis,.

Desde aquí, quiero traladar la palabras que me ha manifestado el propio toreo de plata:

"Gracias a todos por el interés mostrado hacia mi persona, os quiero dar las gracias por vuestra preocupación, estoy bien, un saludo a todos, hay Valentín pa rato ".

Amigo, un fuerte abrazo, y adelante, medalla de oro en tu retirada, por que hubiera podido ser, alguien de arriba te hizo un buen quite....

No hay comentarios:

Publicar un comentario