la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 5 de febrero de 2019

Club Taurino de Cehegin, ”II Jornada IV Ciclo Cultural”




Inauguración ”Cabezas de Toro con Historia” y Charla-Coloquio con los subalternos Carlos Pacheco, José Mora y Pascual Mellinas. 

Club Taurino de Cehegin, ”II Jornada IV Ciclo Cultural”


CEHEGIN (Murcia) / Torosnoticiasmurcia.com
Tras la brillante gala de inauguración el pasado 19 de enero, continuamos con el desarrollo del IV Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegin, con el siguiente acto programado:

SEDE DEL CLUB TAURINO
Viernes, 8 de Febrero de 2019, a las 20,30 horas.

Inauguración de la Exposición: “Cabezas de Toro Con Historia”. Se exhibirán una extensa serie de cabezas de toro, unas de ellas ligadas a la historia taurina de Cehegín y de su Plaza de Toros y otras ligadas a la carrera profesional de nuestros toreros.

A continuación: “De Plata y Azabache”

Charla-Coloquio con los banderilleros Carlos Pacheco, José Mora y Pascual Mellinas. los dos primeros son matadores de toros que en la actualidad visten de torería y elegancia las cuadrillas de grandes toreros y el tercero en discordia se ha convertido en un tercero, valga la redundancia, de lujo en cualquier cuadrilla taurina que se precie. Modera el crítico taurino, periodista y presentador de 7 Región de Murcia Guillermo Lorente.

Esperamos a los aficionados e interesados a un acto que servirá para conocer y aprender de primera mano el mundo de estos indispensables dentro de la tauromaquia.

Organiza: Club Taurino de Cehegin. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Cehegin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario