Fijémonos hasta donde son capaces de llegar los socialistas por aquello de hacer daño. En este caso, lo que Juan Antonio Sánchez Quero, como presidente de la Diputación es apenas una broma pero que, la misma viene a certificar la maldad que anida dentro del puto socialismo que, muy pocos son los que escapan y hacen el bien, digamos que actúan con coherencia porque tampoco les pide nadie que arreglen los problemas del mundo. ¿Qué pasó? Nada, o mucho, como queramos verlo.
El pájaro aludido ha decidido no patrocinar los premios taurinos que la Diputación de Zaragoza ha concedido siempre a los triunfadores de la feria pero, como había que dar la nota, Sánchez Quero no ha quedado a la zaga y, de forma estúpida ha decidido que la Diputación no patrocina premio alguno. Vamos que, lo que no entiendo es como semejante persona sigue en el cargo que ocupa, el que ostenta para hacer daño a la entidad que le paga, digamos que, el gobierno autónomo de la comunidad en la que vive.
Claro que, lo que hay que decirle a la gente es que, gracias a los toros, en este caso en la plaza de toros de Zaragoza, la Diputación ingresa medio millón de euros que llegan por la fiesta de los toros y, como contraprestación, Sánchez Quero elimina los premios que siempre concedió la Diputación a los triunfadores de la feria en sus diferentes versiones. Así son la mayoría de los socialistas, ineptos, estúpidos, canallas y traidores porque, ¿se puede ser más ruin que el tipo citado a sabiendas de la enorme cifra de dinero que recibe la Diputación al respecto de los toros en Zaragoza?
Pues así, en todos los órdenes. El pájaro citado será, con toda seguridad, uno de los palmeros de Pedro Sánchez que le aplaudirá todas las decisiones para romper la unidad de España cuanto antes. ¡Y creíamos que Felipe González era un mal político! ¡Qué equivocados estábamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario