la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de julio de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": Pedro Sánchez (PSOE) califica de ‘políticos’ a los presos de ETA.



“La ley lo que dice es que aquellos presos políticos que manifiesten una voluntad clara de reinsertarse socialmente y reconocer el daño causado tendrán elección de poder hacerlo”.

La banda terrorista vasca, ETA, Medio siglo asesinando. 900 personas muertas, además de miles de heridos y 90 secuestrados.


TRAS REUNIRSE CON URKULLU
Pedro Sánchez califica de ‘políticos’ a los presos de ETA

Llegados a un extremo se abordó el tema de los presos de la banda terrorista ETA. Las declaraciones del aspirante a la presidencia por el partido socialista fue claro y no titubeó a la hora de asegurar que en materia de política penitenciaria “es tiempo de cumplir con la ley. La ley es muy clara”, una afirmación que no supone ningún problema. Éste vino cuando quiso explicar sus palabras y dijo: “La ley lo que dice es que aquellos presos políticos que manifiesten una voluntad clara de reinsertarse socialmente y reconocer el daño causado tendrán elección de poder hacerlo”.

Pese al murmullo que se desató en la sala, el socialista no rectificó sus palabras y hubo que esperar más de una hora para que a través de su departamento de prensa se hiciera pública una nota en la que aseguraba haberse equivocado y pedía disculpas por el daño que pudiera haber causado a las víctimas del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario