la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 18 de julio de 2015

Málaga: Enrique Ponce imparte este domingo una clase magistral en La Malagueta.



El acto, que se celebrará a las 19 horas, se enmarca dentro de VI Certamen Doctor Juan Pedro de Luna


Enrique Ponce impartirá este domingo una clase magistral en La Malagueta a alumnos de distintas escuelas taurinas, en el marco del VI Certamen Doctor Juan Pedro de Luna. La entrada al evento será gratuita. El valenciano, que celebra el 25 aniversario de su alternativa, atendió la invitación que le cursó la Escuela Taurina Provincial-Diputación de Málaga para que enseñara su maestría a jóvenes valores de la tauromaquia.


Días atrás, el maestro invitó a varios alumnos malagueños a que tentaran en su finca, acompañados del matador de toros Javier Conde y del director artístico de la Escuela Taurina de Málaga, Fernando Cámara, también matador de toros. “Fue una experiencia única que los alumnos pudieran compartir con una figura del toreo un día de toros en su finca de la provincia de Jaén“, declaró el director gerente de la Escuela, Óscar Plaza.

En el festejo del domingo, que comenzará a las 19 horas, se lidiarán reses de la ganadería de Enrique Ponce para los alumnos Juan Antonio Navas, de Valencia; El Castellano III, de Albacete, y Romera y José Antonio “El Lauri”, ambos de la Escuela Taurina-Diputación de Málaga.

A la clase magistral asistirá el nuevo diputado provincial de Cultura y Educación, Víctor González, a cuya área está adscrita a partir de ahora la Unidad de Asuntos Taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario