la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de julio de 2015

Navas de San Juan: Próximo mano a mano Colombo&Roca Rey



Plaza de Toros de Navas de San Juan (Jaén)
-Feria del Emigrante-
Sábado 8 de Agosto de 2015
Espectacular Mano a Mano 
con 
Novillos de Encaste Santa Coloma
Para
Andrés Roca Rey
Jesús Enrique Colombo


Jesús Adolfo Ruiz Colombo
San Cristóbal-Táchira
Qué bello es el destino. Hace 7 años y en el mes de agosto se presentaron juntos Jesús Enrique Colombo y Roca Rey. Fue en Táriba, Estado de Táchira-Venezuela, tierra del joven venezolano para luego torear juntos en Perú, en las plazas de Trujillo y Lima.

Para ese entonces eran unos niños que para ellos todo era un juego, donde cambiaron sus juguetes por una muleta, un capote, banderillas y unas espadas de palo.

Ahora en España este 8 de agosto otra vez frente a frente, unidos en la lucha por conseguir su sueño de ser grandiosos matadores de toros. 

Mucha suerte para estos dos jóvenes soñadores de Perú y Venezuela, y desde aquí le envío mis más calurosos saludos a mi amigo Fernando Roca Rey, padre, y desearles como siempre muchísima suerte a los los toreros, que hoy en día han despertado la máxima esperanza entre los aficionados de sus respectivos países, y cuyas banderas enarbolan por todo lo alto.


Última actuación de Jesús Enrique Colombo en Las Navas de San Juan, saliendo a hombros con Posada de Maravillas el novel Antonio Luis Risoto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario