la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de julio de 2015

Lázaro Carmona y sus toreros: Oliva Soto, Fabián Barba y Carlos Enrique Carmona


FABIAN BARBA - LÁZARO CARMONA - OLIVA SOTO Y CARLOS ENRIQUE CARMONA

TENTADERO A CAMPO ABIERTO EN LA FINCA LAS CANALEJAS, DE ÁLVARO VERDUGO


  • Participaron en la tienta los matadores Fabián Barba y Oliva Soto, y el novillero, hijo de Lázaro, Carlos Enrique Carmona.

Redacción 'Del toro al infinito'
Fotografías: Ricardo R. Relvas.
Un magnífica jornada campera tuvo lugar bajo el soleado cielo extremeño de la Finca Las Canelejas propiedad de Don Alvaro Verdugo, donde la tienta de vacas a campo abierto, y la de machos a caballo en acoso y derribo hizo las delicias de su criador, y permitió que la "cuadra" de toreros que apodera el exmatador de Linares, Lázaro Carmona, brillaran a gran altura y disfrutaran de la buena condición de empuje y bravura de las becerras de Las Canalejas. 

El mexicano Fabián Barba y el sevillano Oliva Soto con su buen quehacer y aires de toreros caros le mostraron al bueno de Lázaro Carmona que no se ha equivocado con el apoderamiento de ambos matadores y que las esperanzas depositadas en su triunfo pronto se verán hechas realidad. 

La misma ilusión despertó su hijo, novillero aún sin picadores, Carlos Enrique Carmona, estando sensacional ante las vacas de su lote ofreciendo su excelente clase y amor propio soñando con la conquista de las metas está deseando lograr.

La hospitalidad del ganadero cacereño se vio ampliamente correspondida con la generosa labor de los lidiadores en la tienta de sus magníficas becerras. Hasta Lázaro Carmona sucumbió a la tentación y afloró su bello concepto de torear como siempre supo hacerlo, con hondura y maestría, sin faltar a su alta condición de sentido y eterno aficionado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario