la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de julio de 2015

MÉXICO: LEONARDO BENÍTEZ, "EL LEÓN DE CARACAS", EN EL CARTEL TAURINO DE LA FERIA CHIAUTEMPAN 2015


Sábado 1 de agosto a las 16:00 horas

CARTEL TAURINO DE LA FERIA CHIAUTEMPAN 2015 
  • El Patronato de la Feria de Chiautempan 2015 “Cuna del Sarape”, presentó este domingo el Cartel Taurino, como parte de la tradicional feria, a realizarse desde hoy 17 de julio al 2 de Agosto.

Destaca la corrida de toros conformada por los matadores Tlaxcaltecas, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino; así como el venezolano Leonardo Benítez, quienes lidiarán 6 toros de la ganadería “Piedras Negras”.

En rueda de prensa, el alcalde Antonio Mendoza Romero acompañado por el Presidente del Patronato de Feria, Miguel Prado Ahuactzin y los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Leonardo Benítez, al dar la bienvenida, informó que la corrida se efectuará el sábado 1 de agosto a las 16:00 horas, con un encierro de seis ejemplares que serán lidiados en la plaza de toros portátil “La Mexicana” con capacidad para más de cuatro mil personas y que se encuentra instalada al interior del recinto ferial.

Aseguró que el cartel taurino de este 2015, en el que actuarán los matadores tlaxcaltecas y un venezolano,- destacadas figuras del toreo, garantiza una corrida extraordinaria ya que lidiarán 6 astado de “Piedras Negras”, ganadería emblemática de Tlaxcala la cual es identificada por la bravura de sus toros.


Por su parte, Leonardo Benítez el “León de Caracas”, dijo que es un privilegio regresar de nueva cuenta a la plaza de toros “La Mexicana” de Chiautempan alternando con dos grandes figuras tlaxcaltecas.

Se agradeció al ganadero de “Pierdas Negras”, Marco Antonio González Villa por el apoyo, ya que debido a la importancia del cartel taurino dio un toro de reserva.


www.feriachiautempan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario