la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 20 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN DE PEPE MOREDA EN EL MUSEO TAURINO DEL CLUB TAURINO VILLA DE PINTO.




"...Al acto, presentado por el presidente de la entidad, Valentín Granados, ha asistido, los totalidad de los grupos políticos municipales en la oposición (PP y Cs Pinto), excepción hecha, tras justificar su ausencia, el grupo socialista, no así, el actual equipo de Gobierno, tras hacer caso omiso a la invitación..."

INAUGURACIÓN EN EL MUSEO TAURINO DEL CLUB TAURINO VILLA DE PINTO DE LA EXPOSICIÓN DEL GRAN ARTISTA PEPE MOREDA.

Durante la mañana del pasado domingo, 18 de octubre, ha tenido lugar en la sede de la entidad, ante un nutrido grupo de
asistentes, la jornada inaugural de la exposición de pintura de carácter temporal, “Detalles de Cartel”, compuesta por una serie de serigrafías del excepcional artista vallisoletano afincado en Madrid, José Antonio Moreda (Pepe Moreda).

Pepe Moreda, tras cerca de 45 años de dedicación al arte de la pintura, ha conseguido el reconocimiento internacional de su obra, la cual ha servido para anunciar carteles de las principales Ferias Taurinas de España, Portugal o incluso México. Tras exponer en diversos países, como España, Francia e incluso EE. UU, Pepe Moreda, ha elegido, para el disfrute de la sociedad pinteña, el Club Taurino “Villa de Pinto” y su Museo Municipal, como el lugar idóneo para ello (del 18 al 28 de octubre).


Al acto, presentado por el presidente de la entidad, Valentín Granados, ha asistido, los totalidad de los grupos políticos municipales en la oposición (PP y Cs Pinto), excepción hecha, tras justificar su ausencia, el grupo socialista, no así, el actual equipo de Gobierno, tras hacer caso omiso a la invitación. Han acompañado también a los aficionados pinteños, representantes de la Federación Taurina de Madrid y peñistas de diversas asociaciones de localidades limítrofes, además del matador de toros local, Juan Manuel Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario