la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de octubre de 2015

PEPE MOREDA: EXPOSICIÓN DE SERIGRAFÍAS EN EL CLUB TAURINO "VILLA DE PINTO".



Mañana domingo 18 de octubre se inaugura la exposición de “Serigrafías de Moreda: detalles de cartel”, un evento organizado por el Club Taurino “Villa de Pinto”. La exposición acoge obras en serigrafía que han sido cartel en las principales plazas de toros de España e, incluso, de Portugal o México.


Con cerca de un centenar de exposiciones por España, Francia o EE.UU., más de cien carteles repartidos por toda la geografía taurina, aproximadamente cuatrocientas portadas de programas de mano de las ferias más importantes del orbe taurino, así como portadas e ilustraciones de libros y revistas de todo tipo, Pepe Moreda nos acerca al mundo que rodea al toro y todo lo que ello conlleva.

Pepe Moreda se dejó seducir por la serigrafía, a la que ha dedicado muchísimas horas de estudio de la técnica. Tras cerca de 45 años, ha logrado plasmar todo lo que rodea “su mundo”. Detrás de cada cuadro hay un estudio para ver la forma, tamaño, perspectiva, luz, color… En conclusión, una gran dedicación.

La exposición puede visitarse del 18 al 28 de octubre en el Museo Taurino de Pinto (c/Alfaro, 18). El horario es el siguiente: días laborales de 18:00 a 20:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario