la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 31 de octubre de 2015

Pablo Iglesias confirma en la Cope que Cristiano Ronaldo tiene alma / por Juan Manuel Rodríguez

La COPE, la Cadena de La Conferencia Episcopal Española

"...El ateo Pablo Iglesias estuvo en la Cadena Cope al objeto de transmitir al mundo su mensaje de persecución a los católicos de España..."

Pablo Iglesias confirma en la Cope que Cristiano Ronaldo tiene alma

Juan Manuel Rodríguez
El ateo Pablo Iglesias Turrión estuvo el jueves por la noche en El Partido de las 12, el programa deportivo nocturno de la Cadena Cope, emisora radiofónica que pertenece a la Conferencia Episcopal Española, la institución que integra a todos los obispos de las diócesis de España. La invitación a Iglesias coincidió casi en el tiempo con la decisión adoptada por los socios ideológicos que el líder de Podemos tiene en Valencia de retirar los crucifijos de tanatorios y crematorios municipales o de suprimir la misa en la fiesta de la Policía. 
Cuando se acerca la Navidad, en la entrada principal de la que fue mi casa durante cerca de quince años se instala un Nacimiento; yo me andaría con mucho ojito porque la ahijada política del invitado estrella del programa deportivo, la alcaldesa Carmena, está pensándose si quitar o no el tradicional Belén del Ayuntamiento, que está muy cerquita de la Cope, y podría tener también la tentación de obligar a la emisora a hacer lo propio con el suyo; seguro que sus directivos no lo consentirían, ¿o sí?...

Decía que Pablo Iglesias estuvo en la Cadena Cope al objeto de transmitir al mundo su mensaje de persecución a los católicos de España. A mí ya hay pocas cosas que me sobresalten aunque un par de ellas sí me llamaron la atención. La primera fue esta pregunta que le hizo Joseba Larrañaga al líder podemita y que ayer recogió Richard Dees en El Primer Palo: "¿El Real Madrid sigue siendo el equipo del Gobierno?"... Nótese la objetividad de la pregunta: "¿Sigue siendo?"... Ese "sigue" me mata porque quiere decir que, desde el punto de vista del entrevistador, al que se le supone cierta objetividad, y no como a mí que soy un periodista de bufanda, el Real Madrid sí fue el equipo del Gobierno en tiempos pasados y sólo queda por determinar, y además con Iglesias como juez único de Competición, si aún hoy continúa siéndolo: ¿Es o no es para morirse de la risa?

Lo mejor de todo llegó cuando el anticatólico Iglesias Turrión, el hombre que apadrina a quienes retiran crucifijos de los tanatorios, cambian el nombre de las capillas u obligan a quitar la imagen de la Virgen de los Desamparados, se puso a hablar del alma, que es un concepto esencialmente religioso. Pero Iglesias no habló del alma de cualquiera, no, sino del alma del mismísimo Cristiano Ronaldo. El jueves por la noche conocimos que Cristiano tiene alma, sí, pero la tiene únicamente por el gesto que tuvo hace aproximadamente tres años con los niños de Gaza. Así que, para el acosador de católicos, el alma del delantero del Real Madrid está a salvo pero no por cualquiera de sus innumerables y constantes acciones altruistas sino por esa en concreto, la donación de un millón y medio de euros a los niños palestinos; pues bien: es falso que Cristiano donara nunca ese dinero: ¿Qué hacemos, Iglesias? ¿Le quitamos a Cristiano su alma como Carmena quita los belenes de Madrid? ¿O le mandamos al infierno?... Aunque, bien pensado, el auténtico infierno en la Tierra debe consistir en asistir a una sola de las clases de Juan Carlos Monedero: ¡Ánimo, chicos, aunque no lo sepa Iglesias vosotros también tenéis alma!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario