la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 27 de octubre de 2015

LIBRO “LA VIDA EN EL RUEDO. RUTA DE LA EDAD DE ORO DEL TOREO”: Presentación en la escuela de Tauromaquia de Madrid.



Autor: Mario Utrilla Trinidad
“Deseo que este evento sirva como acto de apoyo ante los últimos ataques sufridos por la Escuela”, afirma el escritor, profesor universitario y doctor en odontología.

Fecha: Madrid, 31 de Octubre de 2015. 12:00 horas.
Lugar: Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial Lalanda”. Venta del Batán de la Casa de Campo. Madrid

PRESENTACION DEL LIBRO “LA VIDA EN EL RUEDO. RUTA DE LA EDAD DE ORO DEL TOREO”


Madrid. El próximo Sábado, 31 de Octubre, a las 12:00 horas, se presentará en la Escuela Taurina de Madrid “Marcial Lalanda”, la última obra de Mario Utrilla Trinidad, una novela taurina de viajes titulada “La vida en el ruedo. Ruta de la Edad de Oro del Toreo”

El acto tendrá lugar en el ruedo de la Plaza de Toros José Cubero “Yiyo” ubicada en la propia Escuela Taurina, y contará con la presencia de Juan Carlos Martín, director y presentador del programa radiofónico Clarines y Timbales, y de Mario Utrilla, autor de la obra.

“Deseo que este evento sirva como acto de apoyo ante los últimos ataques sufridos por la Escuela”, afirma el escritor, profesor universitario y doctor en odontología. “Quiero reivindicar públicamente la importancia cultural que la Tauromaquia tiene en la Historia de España, los valores humanos y educativos que la Escuela Taurina transmite a sus alumnos, así como el fuerte arraigo popular que la fiesta de los toros disfruta en la ciudad de Madrid desde hace nueve siglos, referente y escaparate universal de la capital y de la cultura madrileña”.

Los beneficios que se obtengan de la venta del libro, serán donados a la Escuela Taurina de Madrid.

Al finalizar el acto se servirá un vino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario