la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 29 de octubre de 2015

Maracaibo-Venezuela: Expectativa por el ciclo taurino de la Lª Feria de La Chinita 2015 / por Giovanni Cegarra


El promocional oficial del ciclo taurino Feria de La Chinita 2015

En un arte, cuyo diseño estuvo a cargo de la agencia publicitaria B&B Concepts, dirigida por los Sres. Juvenal Branger Betulio Rebolledo, que combina la "zulianidad" con lo taurino, lo autóctono con los artistas actuantes, lo moderno, ya que sale del cartel tradicional taurino, con lo elegante pues la tonalidad del azul que predomina en el mismo le da ese toque sobrio pero a la vez fresco para anunciar los dos festejos taurinos, dos corridas de toros de dos importantes hierros venezolanos que serán lidiadas por cuatro grandes diestros españoles y los venezolanos triunfadores de la Feria del Sol de este año.


Expectativa por el ciclo taurino de la Lª Feria de La Chinita 2015

Giovanni Cegarra 
A escasas tres semanas del ciclo taurino de la Lª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Chinquinquirá mejor conocida como Feria de La Chinita, aquí en La Tierra del Sol Amada, Maracaibo, Estado Zulia, se siente en el ambiente maracucho la expectativa entre aficionados y espectadores, por hacerse sitio en el graderío popular y preferencial de la Plaza de Toros de La Trinidad para presenciar la actuación de los toreros españoles y venezolanos.

Dos corridas de toros comprende el ciclo ferial de La Chinita de Maracaibo, bajo la organización empresarial de la Empresa TaurinaRamguertauro SRL cuyas oficinas de atención y venta de la boletería están ubicadas en el Intercontinental, a donde puede acudir el aficionado a adquirir sus entradas, reservarlas a través del email: maracaibo@ramguertauro.com o por los números móviles 0412/1002363 - 0414/7435222.

  • Las fechas y carteles de las dos corridas de toros de la Lª Feria de La Chinita 2015 son:
Sábado 14.11.2015 - Encierro de Rancho Grande para los matadores de toros españoles Manuel Escribano y Esaú Fernández, el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez El Califa de Aragua.

Domingo 15.11.2015 - Encierro de Los Ramírez para los matadores de toros, el venezolano Rafael Orellana, los españoles Alejandro Talavante y Daniel Luque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario