la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 30 de octubre de 2015

¿Qué coño es eso de la UDEF...? (J. Pujol)


Jordi Pujol, ex presidente de la Generalitat de Cataluña 

En octubre de 2013, ante un informe de la Udef que lo vinculaba 
con tramas de corrupción, viéndose acorralado, respondió: 
“¿Qué coño es eso de la UDEF?”


Pues ya se habrá enterado bien el presunto delincuente, motor del separatismo en Cataluña y promotor del odio a todo lo español - "España nos roba", acuñó el ladrón- vociferante y crispado en el Parlamento catalán con aquello de  ¿Qué coño es eso de la UDEF...? cuando le preguntaron sobre la investigación por la policía por sus delitos económicos y de corrupción.

Su sospechosa ignorancia habrá quedado despejada con la "clase" a domicilio que ha recibido con orden judicial de "entrada  registro" a cargo de la UDEF, precisamente, una unidad  de una altísima cualificación profesional sumamente eficiente dependiente de la Comisaría General de Policía Judicial. No se podrá quejar el ex honorable (es un decir) de la enseñanza que la ha sido impartida, aunque algo tardía al cabo de treinta años que lleva en el "negocio" y que además no haya sido detenido ¡que suerte tienen algunos! ¿verdad?.

Y así es que los 9 miembros de la familia Pujol, el matrimonio y sus 7 hijos, están siendo investigados desde hace tiempo y todos tienen cuentas con los tribunales..., todo un ejemplo de perseverancia y ahínco en el perverso afán de enriquecerse a costa de otros bajo la bandera del independentismo, "la familia que roba unida permanece unida" se podría afirmar.

Por lo tanto la policía sigue a lo suyo, a la pista a los sucios negocios de la familia, y a las “actuaciones dirigidas a conseguir el blanqueo de los capitales obtenidos”.

La Unidad de Delitos Económicos y Fiscales del Cuerpo Nacional de Policía (Udef), registró en días pasados y desde las 8 de la mañana los domicilios particulares del expresidente catalán y de tres de sus hijos.


Bueno, pues ya lo sabe este sujeto despreciable… la Udef son esos policías que tuvo durante todo el día registrando su casa, esos que le van a llevar ante la Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario