la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 1 de agosto de 2022

Calasparra presenta un elenco ganadero de primera para sus seis novilladas picadas de la Feria del Arroz

El empresario Pedro Pérez “Chicote”, en colaboración con la mesa de trabajo taurina de Calasparra y el Ayuntamiento de la localidad murciana han hecho oficiales los hierros que conformarán su famosa feria de novilladas, que se celebrará en septiembre.

Los toros vuelven a Calasparra por todo lo alto tras dos años sin festejos. Vuelven con ellos las fiestas y los encierros y todo lo que ello supone también para la reactivación económica de la localidad. La alcaldesa Teresa García ha mostrado su entusiasmo por ello y ha vuelto a hacer gala de su apoyo a la tauromaquia durante su intervención. La Casa de la Cultura, lugar del acto de presentación, se ha quedado pequeña ante la gran expectación que ha causado la presentación de las ganaderías entre los aficionados.

Serán seis las novilladas que conformen su feria que irán del 3 al 8 de septiembre. Llama la atención la variedad de encastes y el atractivo para el aficionado de los hierros anunciados.

Abrirán el serial el sábado 3 de septiembre los novillos de Barcial, de encaste Vega-Villar.

El domingo 4 de septiembre será la mítica ganadería de Miura la protagonista.

Lunes 5 de septiembre:  Novillos de Saltillo, procedencia “Marqués de Saltillo”.

Martes 6 de septiembre: Debutarán las exigentes reses de El Pincha.

Miércoles 7 de septiembre: Volverá a Calasparra una ganadería que es todo un clásico en la localidad y que atrae por si misma un buen número de seguidores de toda España, Prieto de la Cal.

Jueves 8 de septiembre: Vuelve tras años de ausencia una novillada de Fuente Ymbro, que figura en la historia de Calasparra por el indulto de «Bullicioso», primero en esta localidad y primero de la ganadería de D. Ricardo Gallardo.

De nuevo, la empresa que dirige Pedro Chicote pone en práctica una política de precios bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario