la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 2 de agosto de 2022

La inconmensurable labor que don Juan Lamarca hace desde el Blog Deltoroalinfinito / por Rafael Comino


Defiende, en el mencionado Blog, la Tauromaquia y, sobre todo, la unidad de España como nación, la verdad y los principios y valores del cristianismo, base de nuestra civilización que, por otra parte, es la civilización que más ha aportado  a la humanidad desde que el mundo es mundo.

La inconmensurable labor que don Juan Lamarca hace desde el Blog Deltoroalinfinito.

Mi admirado y querido amigo don Juan Lamarca es un hombre de sólida formación cultural y solidas convicciones ideológicas y religiosas, fruto de una amplia y larga meditación y reflexión. Pocas personas conozco que tengan la claridad de ideas que él tiene, y la solidez en que las fundamenta. Defiende, en el mencionado Blog, la Tauromaquia y, sobre todo, la unidad de España como nación, la verdad y los principios y valores del cristianismo, base de nuestra civilización que, por otra parte, es la civilización que más ha aportado  a la humanidad desde que el mundo es mundo. Esa defensa la hace frente al toda la chusma progre integrada por los de la globalización,  a cuyo frente se puede colocar el lobby Soros y sus secuaces -en España representado por el estulto Sánchez, que lo utilizan a su manera, puesto que su única aspiración en la vida es presumir, vivir en la Moncloa y viajar en falcon- la guarrada que son los lobbys LGBT , etc, todos los de la ideología de género y lenguaje inclusivo, es decir, lo mejor de cada casa,  que solo pretenden destruir nuestros valores clásicos, pero la verdad solo tiene un camino y al final cada uno estará en su sitio, que para unos es la realidad y para otros es la basura, su realidad. Y a esa defensa dedica muchas horas todos los días desde el año 2009, el de la fundación del Blog, lo cual tiene un enorme mérito, que nosotros valoramos en su justa medida.

Él dice que su aportación es solo un grano de arena, pero ese grano de arena, constantemente cayendo, acaba haciendo una montaña, que llega a mucha gente,  los lectores asiduos del Blog que somos cada día más. 

Yo le felicito por esa ingente labor que tanto tiempo lleva haciendo, y que a buen seguro va a continuar desarrollando por muchos años. ¡Gracias amigo!

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario