la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 6 de agosto de 2022

Villena sometida a la dictadura de sus políticos / por Pla Ventura


"...Como dije, todo el PSOE no es corrupto pero, la corrupción, a todos los niveles, alcanza a dicho partido. En este caso si de Villena hablamos, más que corrupción debemos de utilizar el término dictadura que en realidad es lo que allí han hecho. El citado ayuntamiento tiene varias sentencias contra su abuso de autoridad por la negativa a que se den toros en la ciudad y, no hacen caso..."

Villena sometida a la dictadura de sus políticos

Pla Ventura
Toros de Lidia / 5 agosto, 2022
Una vez más, y no se sabe ya por cuantas vamos, Villena se queda sin toros para sus fiestas de septiembre. Todo ello hay que agradecérselo a su consistorio en el que, Los Verdes juegan un papel decisivo puesto que, junto a los miserables del PSOE, entre el NO de los unos y la abstención de los otros, Villena no tiene toros en una plaza realmente acogedora, bellísima, cómoda y con todas las ventajas que pueda tener un recinto taurino que se remodeló hace unos años cuando Villena era regida por el Partido Popular.

Y duele muchísimo porque, al parecer, las expectativas que tenía el empresario Manolo Carrillo tenían mucho fundamento para que se diera el festejo; es más, hasta creo saber que el empresario tenía la palabra de que sí le dejarían la plaza para su finalidad obvia, dar toros. Carrillo, como pudimos saber, ya tenía el cartel en el bolsillo; es decir, toros y toreros para la celebración de tan singular evento que, dicho sea de paso, tenían que ver todo el mundo una plaza a reventar en todas las ocasiones que se han dado toros.

Como dije, todo el PSOE no es corrupto pero, la corrupción, a todos los niveles, alcanza a dicho partido. En este caso si de Villena hablamos, más que corrupción debemos de utilizar el término dictadura que en realidad es lo que allí han hecho. El citado ayuntamiento tiene varias sentencias contra su abuso de autoridad por la negativa a que se den toros en la ciudad y, no hacen caso porque saben que tienen el apoyo del partido y, si todo aquello que se haga en un ayuntamiento está bendecido por la izquierda, apaga y vámonos que hemos perdido para siempre.

Es cierto que, los asquerosos verdes son culpables en grado sumo porque, mientras ellos mandaron no se dieron toros y, ahora que no tienen el poder se unen a los sociatas y otro tanto de lo mismo. Es verdad que, no dar toros no es otra cosa que mancillar la ilusión de cinco mil personas cual es el aforo de dicha plaza pero, esos mismos políticos, utilizando la misma regla de tres, podrían prohibir las fiestas de Moros y Cristianos porque en la mismas se concentra mucha gente, por decir una estupidez como dicen ellos sobre los toros. Pero no, ahí no tienen cojones porque son casi veinte mil personas las que participan de forma activa en la fiesta y, eso saben que sería la hecatombe porque entonces si se les echaría el pueblo encima pero, esos cinco mil aficionados a los toros se los pasan por el forro de sus cojones y al que no le guste a llorar al Vinalopó, que por eso pasa muy cerquita.

A los rojos, como sabemos, eso de votar a sabiendas de que van a ganar la votación es algo que les chifla. ¡Se sienten demócratas como ellos solos! Se une el partido del más mentiroso del mundo junto a los verdes y, sumados, tienen más votos que la derecha. ¿Resultado? A la mierda los toros, joderos los aficionados. Ese tipo de acciones, en los tiempos que vivimos, ¿no es acaso una dictadura subrepticia ?

 Pero así se construyó la democracia para que, gandules, analfabetos, mentirosos, hipócritas, canallas, separatistas, traidores y demás especímenes aberrantes, todos ellos se alistaran en política para ejercer la maldad que, en realidad, es su caldo de cultivo. ¿Queréis más pruebas?

En Villena, lo aberrante no es que los malditos verdes hayan votado en contra de los toros, lo realmente sangrante es que unos personajes del PSOE, aquellos que tenían un eslogan que decía CIEN AÑOS DE HONRADEZ que, más tarde pudimos saber que la frase valía hasta que gobernaron. O sea que, el partido del mentiroso que rige los destinos de España sin haber ganado ninguna elección, siguen hablando de progreso, de avance, de libertades y demás bagatelas cuando, en realidad, lo único que saben hacer es ejercer la dictadura, eso sí, camuflada por el paraguas de la democracia que es tan grande que lo cubre todo. El PSOE de Villena sabe de la enorme afición que hay en dicha ciudad a los toros, la prueba es que los aficionados acuden en masa el día de la corrida, motivo más que suficiente para que, los rojos entendieran ese mensaje y cedieran en aras de la libertad de los aficionados a los toros; pero no, este partido macabro solo quiere que le aplaudan sus guarradas y, cuando algo no les gusta lo clausuran y se quedan todos más anchos que largos. ¡Y dicen que se amparan en la democracia! ¿Se puede ser más cínicos? 

1 comentario: