la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de diciembre de 2009

QUITO: LA BELMONTE BENÉFICA, TOROS Y MÚSICA

Juan José Padilla y Victorino Martín


Quito, 2 de Diciembre de 2009
Recién celebrado el magno Festival Taurino "Virgen de la Esperanza de Triana", con el acontecimiento de la actuación del torero de época Enrique Ponce, el empresario de "Triana" S.L. no se ha tomado un respiro y ha abierto nuevamente las puertas de su plaza de "Belmonte" para ofrecer otro festejo taurino nocturno y un concierto musical a beneficio de la Fundación "Jesús Divino Preso".


En un coso abarrotado de público, se han lidiado tres novillos, dos del hierro de "Triana" y uno de "Puchalitola" para el matador Juan José Padilla, que regaló otro de este último, y los aficionados prácticos Luis Miguel Domínguez ganadero colombiano de "Fuentelapeña", el también ganadero, este español, Victorino Martín García.


El acierto y entrega de los actuantes hizo las delicias de los espectadores, amenizando la noche un grupo de música autóctona, con la actuación del conjunto español "Siempre así" que reventaron la noche con su arte y simpatía, haciendo que la gente llenara el ruedo para bailar y festejar cada canción del bello repertorio de estos artistas sevillanos.

El punto culminate se logró cuando interpretaron la emotiva canción titulada "La mitad del mundo" que refelja la amistad y sentimiento entre españoles y ecuatorianos.

Espectadores de excepción
El Juli con su apoderado Roberto Dominguez,
y el ganadero Dani Ruiz

Monumental escenario sobre la coqueta plaza

La gente a tope: ¡¡¡ Que Viva Quito!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario