la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de diciembre de 2009

IMPORTANCIA DE LOS BLOGS TAURINOS /Por Carlos Crivell


Blogs taurinos
Elementos de opinión necesarios en 2010
Carlos Crivell
26 diciembre, 2009

Estamos en los días más íntimos de la Navidad. Las noticias taurinas escasean, lo que no quiere decir que falten. Hoy mismo nos hemos estremecido con la cogida de El Payo, torero mexicano muy castigado en su corta trayectoria.
La resaca del asunto catalán se mantiene y aún es motivo de opiniones en columnas y blogs. Sigo pensando que el debate en el Parlamento de Cataluña será un momento ideal para que los taurinos expliquen los valores de la tauromaquia, pero también espero que todos los implicados hagamos un esfuerzo serio para mejorar las corridas.
Los hombres del toro han demostrado que tienen una vista muy corta. No piensan en el futuro. Sólo les interesa resolver su feria, su corrida, su asunto y nada más. Por ello me temo que en breve, cuando comencemos a comentar carteles y resultados de corridas, podemos volver a la rutina que nos ha traido a este complicado laberinto.
Si el asunto catalán sirve para que los hombres del toro se pongan las pilas, bueno habrá sido que se haya elevado una ILP, incluso es positivo que se vaya a producir un debate en el Parlamento. Por cierto, me parece que los socialistas de Cataluña, o el mismo partido, ha obrado de una forma cínica al permitir libertad de voto y ahora obligar a votar para derribar la ILP.
Es tenebroso que el asunto quede en manos de Convergencia y Unión (CIU), que en el fondo son como los de Esquerra, pero con pinta de ser más democrátricos.
El nacionalismo es una forma más de intransigencia que cambia a las personas de forma tajante. Nadie puede reconocer ahora a Laporta, el presidente del Barcelona, que amparado en los triunfos de su equipo, esgrime consignas independentistas.
Estamos a pocos días de un año nuevo. Estamos en ya en 2010, aunque parezca mentira. Esta entrada del blog de hoy es también para lanzar un mensaje de paz y felicidad a todos, especialmente a los que mantienen los blogs, porque s
e han convertido en un elemento de opinión necesario en el planeta de los toros. Tengo la seguridad que su nivel de influencia será cada vez mayor. Sólo por ello, el año inmediato debe ser apasionante.
Fuente:
Blog Todo sobre los toros.com
Información taurina en http://www.sevillatoro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario