la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 31 de diciembre de 2009

VENEZUELA: LA TENSIÓN CON COLOMBIA IMPIDE QUE CESAR RINCÓN LIDIE EN SAN CRISTÓBAL-TÁCHIRA

LA CORRIDA DE CÉSAR RINCÓN
-Foto: Eduardo Lázaro-


.."Definitivamente el maestro Rincón no vera sus toros debutar en San Cristóbal. La pregunta que nos hacemos como hará la Feria del Sol para ver lidiar astados colombianos tras el precedente de la cita tachirense."
Rubén Darío Villafraz
rubenvillafraz@yahoo.com


Posible encierro de Rancho Grande / El Prado le sustituye
CÉSAR RINCÓN
NO LIDIARÁ DEFINITIVAMENTE
EN SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL.- 30 de diciembre de 2009.-
Otra nueva noticia se sucede en el marco de la Feria de San Sebastian 2010, esta vez, tras conocerse, por intermedio del periodista taurino colombiano Julián Parra Díaz, el que definitivamente el encierro del matador de toros en retiro y actual ganadero, Don César Rincón, quien lidia a nombre de Las Ventas del Espíritu Santo, no se presente en la feria, a razón de las dificultades que el actual gobierno venezolano ha impuesto a toda importación realizada desde el hermano país.

En este sentido el empresario y ganadero, Ricardo Ramírez da a conocer la noticia a través de medios radiales del hermano país, no así en medios locales o nacionales venezolanos.

Para tal efecto, como se adelantó en el boletín de prensa que la oficina de prensa emitió el día de la confirmación de la reducción del serial sancristobalense, toros del Lic. Hugo Domingo Molina son los dispuestos a pasaportar en la corrida del día sábado 30 de enero (tercera corrida de abono), cartel que integran los espadas españoles “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez, con el remate de cartel del achocolatado espada aragüeño, Erick Cortés.

A todo esto queda la interrogante cuales serán las gestiones de la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui, quienes en el abono merideño anuncian tres encierros de procedencia colombiana, tras el precedente del abono tachirense, donde solo una era la corrida neogranadina que en un principio había prometido Ricardo Ramírez, en un ciclo que tal y como habíamos adelantado en carácter de primicia por este medio, ha quedado compuesto por cuatro corridas de toros y una novillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario