la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 15 de enero de 2011

IX JORNADAS TAURINAS NORTEAMERICANAS

Boletín de Noticias
14 DE ENERO DE 2011
VISITA DE GANADERO VICTORINO MARTIN CONCITA GRAN INTERES EN NEW YORK Y CHICAGO 

Las IX JORNADAS TAURINAS NORTEAMERICANAS y su fundador Arquitecto Guillermo Cannon desde Chicago anuncian la presentación del  prestigioso Ganadero Español VICTORINO MARTIN GARCIA Y su hija PILAR  los días 19 y 20  de Enero en New York,  y el 22 y 23 en Chicago.

El tema principal de las Novenas Jornadas será  la Ecología y la Preservación de la especie toro bravo Ibérico.   Debido a su extraordinaria  dedicación a la crianza del toro de lidia y a su carrera profesional de veterinario y hombre del toro en sus facetas de Novillero, Apoderado, Empresario y Ganadero  Victorino Martin Garcia aparece como el conferencista indicado en este tiempo desafiante de la tauromaquia. 

 Las Jornadas comenzarán en el New York City Club Taurino continuando con una recepción del Club Taurino de Chicago el 21 de Enero en el Metropolitan Club del Willis Tower de Chicago .  La tertulia principal será en el Drake Hotel el 22 de Enero.  Para finalizar  Victorino Martin demostrara Toreo de Salón en el Restaurant La Majada en Oak Park  del Ernest Hemingway.  Para luego en  la noche Victorino y Pilar asistirán invitados a ver una revista musical.  

Este año las IX Jornadas Taurinas Norteamericanas están auspiciadas  por el “Club Taurino de Chicago” que preside el Profesor José Velázquez,   con la colaboración del “New York City Club Taurino”  de Lore Monig y “Chicago Tauromachy”.  Es un evento que atrae enorme interés cada invierno en USA y anteriormente se ha contado con la participación de periodistas taurinos y de figuras como “El Fundi”, Victor Mendes, Vicente Barrera,  Luis Francisco Espla, con gran exito.
Para mayor información contactar:
Arquitecto Guillermo Cannon
1 847 602 6502

No hay comentarios:

Publicar un comentario