la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 12 de enero de 2011

PROHIBIR ES EL VERBO FAVORITO DE LOS SOCIALISTAS / Por El Vito

PROHIBIR 

ES EL VERBO FAVORITO DE LOS SOCIALISTAS



EL VITO

Caracas, 10 de Enero de 2011
Prohibir es el verbo favorito del Socialismo, ya sea el remedo ideológico que intentan en Venezuela o el del fracasado Rodríguez Zapatero, en España. Ahora Radio Televisión Española, su dirigencia, ha vetado la transmisión de las corridas de toros. Más bien lo oficializa, incluyendo una cláusula en su Libro de Estilo señalando que con ello quieren evitarle a los niños estímulos para conductas violentas.

¿Y el fútbol, nos preguntamos? ¿Acaso la violencia en el fútbol no se ha convertido en el puente entre la página roja, la de sucesos y los espacios para los espectáculos en los medios de comunicación del mundo?
No es nuestra intención ser censores de nadie, y mucho menos del fútbol. Para nosotros el balompié ha sido parte de nuestras vidas, por lo menos en afición y vida deportiva, pero lo traemos a colación en el tema del gobierno socialista español y sus motivos para atacar a la fiesta de toros, porque nos parecen profundamente hipócritas.

Como hipócrita han sido los ataques de los Animalistas a los toros, cuando se hace la vista gorda al martirio que someten los gastrónomos a los crustáceos, o la terrible tortura a la que son sometidos los peces en las pesca deportiva, a los que después de destrozarle sus fauces, luego de retrato, los devuelven al pozo, laguna o riachuelo para que muera atormentado y de inanición.

Es que es demasiada la hipocresía y demasiadas las contradicciones cuando tras todo esto lo que existen son razones crematísticas, el conflicto de los subsidios alimentarios en la Unión Europea, que pretenden eliminar los subsidios de España correspondiente a su rebaño bovino donde una buena parte es el Toro de Lidia como especie única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario