la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 31 de enero de 2011

SAN CRISTÓBAL: TROFEOS DEL CÍRCULO BIENVENIDA.-EL CÍD GANA IV "LA FÁBULA TAURINA"



FERIA DE “SAN SEBASTIÁN” 2011
CONCESIÓN DE TROFEOS

======================
IV TROFEO “LA FÁBULA TAURINA” DE SAN CRISTÓBAL
Al Matador de Toros
Manuel Jesús “El Cid”
*************
IV TROFEO “LA FÁBULA GANADERA”
Al Toro nº 45, de nombre “Sebastián”, de 438 Kgs.
de la ganadería de “La Consolación”
Lidiado por Antonio Barrera
************
I TROFEO “ANTONIO BIENVENIDA”
-Al Mejor Torero Nacional-
Al Matador de Toros
César Vanegas
**************
CONCESIÓN DE DIPLOMAS:
AL MEJOR PICADOR
Luis Quintana
************
AL MEJOR PAR DE BANDERILLAS
Enrique Herrera
***************
A LA MEJOR LABOR DE BREGA
Gerson Guerrero
************
MENCIÓN ESPECIAL
Ganadería de “Los Marañones”
Por Excelente Presentación y Trapío

Manuel Jesús "El Cid"
**********************
El Jurado se reunió en las dependencias de la Escuela Taurina al término de la última corrida de la feria para la deliberación y fallo de los premios instituidos.
Estuvo presidido por Alejandro Espejo –presidente del Capítulo de San Cristóbal- y actuando de Secretario Juan José Guerrero, compuesto por los miembros de su Junta Directiva, además de los del Círculo español Juan Lamarca, Felipe Díaz Murillo, Javier Morales y Juan Lamarca, junto con el presidente del capítulo Nacional de Venezuela, Nelson Hernández.

El Jurado resolvió otorgar el trofeo de “La Fábula Taurina” al matador Manuel Jesús “El Cid”, por su magnífica y fabulosa actuación del pasado 27 de Enero, en la lidia y muerte de un encastado y difícil astado de “Rancho Grande”, completa de capa y muleta, destacando sobremanera el excelso toreo al natural y la perfecta ejecución de la suerte suprema, siéndole concedidas dos orejas y saliendo a hombros por la puerta grande.

El trofeo de “La Fábula Ganadera” ha recaído en el toro de “La Consolación”, lidiado en 5º lugar por Antonio Barrera, en la corrida del día 29 de Enero, por su excelente presentación, vigor juego y bravura, que permitió ofrecer un gran tercio de varas con el picador Luis Quintana, y una embestida encastada y repetitiva.
La “Mención Especial” a la corrida de “Los Marañones” lidiada el último día de feria, viene a resaltar su magnífica presentación en su genuino encaste de Santa Coloma, el buen juego de cuatro de los toros lidiados, y su excelente trapío que emergió como colofón de una feria lamentable en cuanto a la integridad y presencia de las reses lidiadas en general.

La Premiación tuvo lugar anoche en el Centro Cultural “Cesar Girón” de la Residencia Militar de San Cristóbal, durante el brillante Acto de Premiación Oficial del Consejo Municipal y su Comisión Taurina, los cuales otorgaron David Fandila “El Fandi” el Trofeo de Triunfador de la Feria.

En San Cristóbal/Táchira, 31 de Enero de 2011

El Secretario
Juan José Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario