la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de febrero de 2013

BOGOTÁ: GUSTAVO PETRO, ANTITAURINO Y MEDIOCRE GOBERNANTE



GUSTAVO PETRO 
PARLAMENTARIO BRILLANTE MEDIOCRE GOBERNANTE

Petro, 
un alcalde entrampado en el laberinto de su mediocridad como administrador

"...Pero los taurinos somos los responsables.........de esa ineficacia...del errático rumbo de un gobierno entrampado en polémicas estériles en tanto la ciudad se asfixia..."

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, 
recibe del animalista vegano Leonardo Anselmi el 'toro blanco'
/Enlace relacionado : Click/

Guillermo Rodríguez 
RADIO CARACOL / BOGOTÁ

El alcalde Petro optó por cercenar la libertad de los taurinos y mantiene cerrada la plaza De Santamaría de Bogotá por lo que los aficionados se han visto obligados a una veda impuesta por el autoritarismo de un antiguo guerrillero ( a quien la sociedad le perdonó sus devaneos por la utopia de que las armas liberarian al pueblo que dicen representar ) y brillante parlamentario que llegó al Palacio Liévano con la promesa de respetar las minorías y emprender el cambio.

Naderias......

El viejo lector de Mao y Marx cree que la tauromaquia es la responsable de todos los males de una sociedad que no ha encontrado su norte y la felicidad de sus habitantes mientras su pauperización se constata a diario.

El Tiempo en su editorial del domingo le advierte que debe escoger un rumbo que funcione, si no quiere que el deterioro actual de la ciudad sea irreversible.

La recuerda que la lista de sus equivocaciones es extensa. Quizás, agrega el editorialistsa, la más protuberante es la de las basuras, plagada de errores en la puesta en marcha de una estrategia que le ha significado a Bogotá mayores costos y un peor servicio en la recolección de sus desechos.

"Para decirlo en pocas palabras , es una vergüenza que por la desidia de la Alcaldia se haya recortado a la mitad las cuotas de casas gratis a las que tenía derecho la ciudad, dentro del programa de las 100 mil unidades que impulsa el Gobierno Nacional ", le reprocha El Tiempo a Petro.

Le recrimina , además, el exorbitante costo de las motos eléctricas que fueron adquiridas para la Policía , hasta la pérdida de los recursos que había destdinado el Presupuesto Nacional para financiar la llegada de Transmilenio hasta el aeropuerto El Dorado.

Pero los taurinos somos los responsables.........de esa ineficacia...del errático rumbo de un gobierno entrampado en polémicas estériles en tanto la ciudad se asfixia

El Tiempo le dice que el IDU demora el emprendimiento de obras importantes, o la falta de un plan de movilidad......

Bueno, la lista de desaciertos del señor Petro es extensa y merece la atención de los ciudadanos sobre el errático curso de una administración incapaz de dasr respuestas a la sociedad que le eligió........pero los taurinos y el rito táurico son los reponsables únicos....Y pretende cercenar no solo la libertad sino el derecho garantizado en la Constitución y la Ley de asistir a un evento al que no se obliga a nadie a que concurra o no......

Y no hablemos del espectáculo bochornoso de esta desastrosa administración capitalina que invierte más de dos billones de pesos en un Tranvía que no estará en capacidad de mover el número de pasajeros mientras se abandona la posibilidad de expandir el sistema Transmilenio......

Esa ausencia de capacidad gerencial de la ciudad la pagamos los ciudadanos con más tributos ......pero los taurinos somos los causantes........Claro

Ha llegado la hora de poner fin al desatino.

Que no le quepa duda a nadie que los taurinos somos pacientes pero no inactivos y la batalla legal la mantendremos hasta ver abierta la plaza De Santamaría destinada por su fundador, Don Ignacio Sanz, para las corridas de toros......

2 comentarios:

  1. Mucho del ineficiente Petro, pero ¿que de ese infumable argentino ANSELMI que aparece siempre donde hay jaleo, responsable directo de la debacle barcelonesa, al que los hermanos de esa bellísima ciudad bogotana están dispuestos a tolerar por lo que veo. Que no se le ocurra venir por estos lares que lo estamos esperando bien preparaditos...Raúl Aramburú Tizón DNI 07825006.

    ResponderEliminar
  2. aunque todo mundo critique hay que seguir adelannte

    ResponderEliminar