la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 10 de febrero de 2013

MÉRIDA: Puerta Grande para el "Fandi" / por Giovanni Cegarra


El Fandi, triunfador / Foto de Jorge Cepeda /

Segunda del Sol 2013 
 Puerta Grande para el "Fandi" 

Firma: Giovanni Cegarra 
Mérida-Venezuela
La segunda del Carnaval Taurino de América en la Monumental "Román Eduardo Sandia" registró un lleno total de entrada la tarde del sábado nueve, en la que la neblina ha opacado el sol de la XLIV Feria del Sol, ha debutado el español Daniel Luque, lidiado encierro de la colombiana de "Ernesto Gutierrez" bien presentado, embistieron de menos a más, al que han cercenado cuatro orejas y el triunfador ha sido el español David Fandila "El Fandi"

Otto Rodríguez, silencio y silencio
David Fandila “El Fandi”, dos orejas y oreja
Daniel Luque, oreja y palmas.

Hemos observado a pesar del manto de la neblina que cubrió la Plaza de Toros, a toreros con oficio que llegaron a los graderíos de manera especial "El Fandi" que supo con todo y el clima típico merideño, neblina en tiempos de sol, meterse en el bolsillo a quienes colmaron el graderío de la Monumental Merideña.

El debutante Daniel Luque hizo faena de altura, con buen sitio, de arte clásico, que agradó al público presente en la "Román Eduardo Sandia".

Incidencias:
El Subalterno Gerson Guerrero recibió una cornada limpia de 20 cms. en el muslo izquierdo sin trayectoria, atendido por el personal médico de la Plaza de Toros.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario