la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 9 de febrero de 2013

MÉRIDA: En la 1ª del Sol, los tres salen a hombros / Por Giovanni Cegarra

Juan José Padilla

Siete orejas en la primera del sol 2013 

Giovanni Cegarra 
Mérida-Venezuela
Más de tres cuartos de entrada ha registrado la Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida en el occidente venezolano, la tarde del viernes ocho, en la primera corrida de toros del Carnaval Taurino de América 2013, en lidia de un encierro de la ganadería colombiana de "Juan Bernardo Caicedo" bien presentado y sin recorrido, al que han cortado siete orejas, cinco orejas y dos facilmente concedidas en la han salido a hombros "El Cordobés", Juan José Padilla y Rafael Orellana.

La Comisión Taurina Municipal sin sitio y oficio en la hora de otorgar los trofeos porque se engaña al profesional del toro y al público que en la euforia de la corrida a veces olvida la esencia de la Fiesta del Toro.

Rejoneador José Luis Rodríguez, oreja
Manuel Díaz “El Cordobés”, silencio y dos orejas
Juan José Padilla, palmas y dos orejas
Rafael Orellana, dos orejas y silencio

La Comisión Taurina Municipal apresurada. ligera, complaciente y desfasada en el otorgamiento de trofeos, o sea, tristes.

Incidencias:
"Viajero" hizo honor a su nombre brinco la talanquera en el ruedo y todo el mundo a correr, al extremo que las reinas feriales se espantaron como nunca y corrieron en las gradas del palco oficial.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario