la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 16 de febrero de 2013

Club Taurino Domingo Ortega : XVII Certamen de Dibujo Taurino "Villa de La Torre"



Por suerte los amigos de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) mantienen con vida su tradicional concurso de dibujo taurino. De hecho, acaban de salir las bases del XVII Certamen de Dibujo Taurino "Villa de La Torre" y, pese a los tiempos que corren, se mantiene la cuantía de los premios. Los organizadores conceden 900 euros al primer premio, 400 al segundo y mención honorífica al tercero. A la cita están llamados los artistas que presenten un máximo de dos obras de dibujo originales de tamaño y técnica libres.

El plazo de entrega de obras será entre el 1 y el 30 de abril en la oficina de Caja Rural de Toledo (c/ Inmaculada, 4) de la citada localidad y en horas de oficina. De otro modo, los miembros del Club Taurino Domingo Ortega (c/ Pedro Poggio, 3) también se hacen cargo de las obras los fines de semana avisando con tiempo (660 53 94 18 - 660 53 96 87).

Todas las obras presentadas serán expuestas los días 11, 12 , 15, 18, 19 y 25 de mayo en la sede social del club. Después se podrán retirar en los 15 días siguientes de la muestra. A partir de esa fecha las obras se reenviarán a los artistas participantes. ¡Suerte a todos!