la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 16 de febrero de 2013

TODOS CON EL FORCADO NUNO CARVALHO.




El Forcado Nuno Carvalho, que quedó tetraplégico al intentar pegar un toro en Campo Pequeno (Lisboa), el 30 de agosto de 2012, volvió a esta plaza para participar en la rueda de prensa del anuncio del festival en su beneficio, que tendrá lugar mañana domingo 17 de febrero, a las 16 horas, en la plaza de Lisboa.

Nuno estuvo acompañado por la casi totalidad de los artistas que van a integrar el cartel. Presentes los “Cavaleiros” Joaquim Bastinhas, José Luís Cochicho, João Salgueiro, João Ribeiro Telles hijo. Completan el cartel el Rejoneador Fermín Bohórquez y Miguel Moura, rejoneador practicante (sin alternativa). Se lidiarán novillos de Vinhas, Bohórquez, Guiomar Cortes Moura, Passanha, Paulo Caetano, Romão Tenório y Varela Crujo. Un Grupo de Forcados constituído por amigos do Nuno Carvalho, bajo el comando de José Manuel Pires da Costa, pegará el festival.

Nuno Carvalho anunció también la constitución de una asociación, a la que el mismo presidirá, y que tendrá por objetivo ayudar a personas que sufran de lesiones vertebro-medulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario