la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 13 de septiembre de 2015

Murcia: La Alternativa de Antonio Puerta, “Revoluciona las Taquillas de la Plaza de Toros” / Por Pepe Castillo Abreu



Que todo cristalice como deseamos: ” Con Lleno en los Tendidos, en una tarde de Grato y Triunfal Recuerdo ¡¡ QUE DIOS REPARTA SUERTE !!


La Alternativa de Antonio Puerta, “Revoluciona las Taquillas de la Plaza de toros"

Pepe Castillo Abreu
Domingo, 13 Septiembre 2015.
No ha podido ser más acertada la solución de Toros Sureste para el cartel de mañana lunes al caerse por lesión Alejandro Talavante. Había muchas opciones y el empresario Angel Bernal optó, para sorpresa de todos, solucionar la sustitución con la alternativa de Antonio Puerta. Y desde luego, los resultados para la empresa y para la Feria de Murcia no han podido ser mejores.

El interés de los aficionados de la Región, sobre todo en el Noroeste murciano ha sido rotundo. En particular, y precisamente, en Cehegín, donde Ayuntamiento y Club Taurino de Cehegín, de forma inmediata reaccionaron fletando dos autobuses gratuitos para los cehegineros y movilizando a todo el Noroeste. Pero, también nos llega información muy cercana a la empresa que las taquillas y los teléfonos de la Plaza de Toros de Murcia reflejan el gran interés para la corrida de mañana.

Antonio Puerta irá mañana a Murcia para doctorarse, no ha podido ser en su pueblo como se tuvo pensado y muy avanzado sucediera, teniendo por padrino a su amigo y paisano,el Maestro Liria, y por testigo otra máxima figura del momento. Las circunstancias mandan siempre, y no quedó mas remedio que posponer la alternativa para la próxima temporada; pero el destino es el que ordena y manda siempre. Y el destino, “siempre tan caprichoso e inapelable, como insospechado”,aguardaba para Antonio Puerta algo muy especial en su vida y en su carrera, con permiso y decisión de Angel Bernal, que su alternativa fuera este año, no en Cehegín y sí en la capital dentro de la Feria Taurina de Murcia, y en un Cartel de Auténtico Lujo. No podrá tener por padrino a Pepin Liria, como querían ambos con tanta ilusión.Líria sí estará mañana en el callejón, muy pendiente de su paisano y amigo. Ahora, tanto el toricantano Antonio Puerta como Pepin Líria -a quienes nos unimos TODOS-, sólo están pensando en que mañana Lunes 14 de Septiembre de 2015, quede para la historia de Murcia como Un Día Grande del Toreo. Que los de Victoriano del Rey embistan, lo demás es asunto de Antonio Puerta, que mañana hace el paseíllo en la primera de abono de Murcia para convertirse en Matador de Toros.

Que todo cristalice como deseamos: ” Con Lleno en los Tendidos, en una tarde de Grato y Triunfal Recuerdo ¡¡ QUE DIOS REPARTA SUERTE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario