la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de febrero de 2020

AVANCE DE CARTELES EN LAS VENTAS: COLOMBO EN LA CORRIDA DE 'EL PILAR' DE RESURRECCIÓN




Domingo 12 de Abril. Domingo de Resurrección
Toros de El Pilar para Tomás Campos, Jesús Enrique Colombo y un tercer espada, que seguramente sea uno de los que han paseado algún trofeo en la pasada temporada en Madrid.


Según informa la revista Aplausos los carteles para los domingos de Ramos y Resurrección de Las Ventas, están a punto de salir.
Las ganaderías son de Puerto de San Lorenzo y El Pilar, para los días 5 y 12 de abril, respectivamente.

(Foto: Javier Arroyo)

Jorge Casals
AplausoS / Sábado 15 de febrero de 2020
Plaza 1 ya tiene prácticamente definidos los carteles para dos fechas emblemáticas de principio de temporada en Las Ventas como son Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección, 5 y 12 de abril, respectivamente. Los empresarios de Madrid han apostado por toreros jóvenes, muy del gusto de esta plaza en la que ya saben lo que es triunfar, y que atraviesan un gran momento. En cuanto a las ganaderías, ambas pertenecen al campo charro y también son otras dos divisas clásicas de la temporada venteña. Aunque todavía no son oficiales, según ha podido conocer APLAUSOS los carteles podrían quedar de la siguiente manera:

Domingo 5 de abril. Domingo de Ramos. Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, López Simón y Joaquín Galdós.

Domingo 12. Domingo de Resurrección. Toros de El Pilar para Tomás Campos, Jesús Enrique Colombo y un tercer espada, que seguramente sea uno de los que han paseado algún trofeo en la pasada temporada en Madrid.

1 comentario: