la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 14 de febrero de 2020

Santiago Abascal en TVE: un comisario político fracasa en su intento de tumbar al líder de Vox



FRANGANILLO SE MOSTRÓ ENFADADO CON EL LÍDER DE VOX POR ATREVERSE A DISCREPAR

Santiago Abascal en TVE: un comisario político fracasa en su intento de tumbar al líder de Vox

@ElentirVigoJue 13·2·2020 
Televisión Española ha emitido la entrevista a Santiago Abascal que pidió censurar el sindicato ultraizquierdista CCOO. Una entrevista marcada por la actitud hostil del entrevistador.



Una actitud muy distinta a la que Franganillo mostró hace poco con Sánchez

Esa actitud del entrevistador dista mucho de la que Carlos Franganillo mostró en su entrevista con Pedro Sánchez el pasado 20 de enero (se puede ver aquí), que más allá de alguna pregunta incómoda, no salió del tono correcto e incluso amable. La entrevista con Abascal ha sido muy distinta. Más que un entrevistador, hoy Franganillo ha adoptado el papel de un comisario político, empeñado en aclarar por qué el líder de la tercera fuerza del Congreso de los Diputados tiene la osadía de llevarle la contraria a la izquierda. El comisario se ha pasado toda la entrevista manipulando de la forma más torticera e intentando dejar a Abascal como un radical, un mentiroso y un tramposo, e incluso poniéndose a discutir con él, cosa que no hizo con Sánchez. Una vez más, queda claro quién manda en TVE, ese canal que nos obligan a pagar a todos los españoles para que sirva de órgano de propaganda del gobierno de turno.

Abascal salió airoso del interrogatorio
 del comisario político de TVE

Para desgracia de Franganillo, y como ya ha hecho en otras entrevistas aún más hostiles, Santiago Abascal se defendió con tranquilidad y expuso sus planteamientos sin perder la calma, haciendo fracasar uno tras otro todos los intentos del comisario político por dejarle en evidencia. Una vez más ha quedado demostrado que el líder de Vox tiene más tablas y más solidez como entrevistado que los periodistas que intentan entrevistarle a base de zancadillas y mala leche. Podéis ver aquí la entrevista y juzgad vosotros mismos:


 

Una vez más, felicito a Santi por no dejarse amilanar ni por éste ni por otros comisarios políticos que hay en los principales medios, unos comisarios cuyo papel parece ser el de tumbar políticamente a todo el que tenga la valentía de discutir los dogmas ideológicos y políticos de la izquierda. Franganillo ha fracasado hoy en el intento como otros fracasaron antes. Veremos si no le riñen sus jefes por no haber tenido éxito en este penoso interrogatorio contra el líder de Vox.

La “sauna” previa a la entrevista: Vox denuncia el maltrato de TVE

+ Actualizado 23:03h: Santiago Abascal ha publicado en su Twitter, con tono irónico, otro detalle previo a la entrevista: “Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo”. El responsable de comunicación de Vox y diputado por Toledo Manuel Mariscal ha explicado así lo ocurrido antes de la entrevista: “Una sala de espera con la calefacción a cerca de 30 grado durante una hora”. ¿Así es como trata TVE a todos sus entrevistados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario