la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 11 de febrero de 2020

Venezuela. En la muerte de Zelín Peña



Desde este medio, 'Del toro al infinito' blogspot, nos unimos al dolor de la familia de Don Zelín Peña, fallecido en Mérida-Venezuela, al tiempo de expresarle nuestro sentido pésame por tan irreparable pérdida, al igual que a los miembros de la Comisión Taurina Municipal cuya presidencia ejerció con todo acierto y brillantez. Don Zelín Peña fue un auténtico caballero que se hizo acreedor del afecto general por sus excelsas virtudes personales. Descanse en paz.

El Administrador

*************

Venezuela. En la muerte de Zelín Peña

Madrid, 10 de febrero de 2020
Con profundo pesar recibimos la nefasta noticia de la muerte del Prof. don Zelín Peña Avendaño, acaecida en el día de hoy en la ciudad venezolana de Mérida, y que durante tantos años ejerció la Presidencia de la Comisión Taurina Municipal, prestigiando la Feria del Sol con su dirección de los festejos taurinos en el palco de la  plaza de toros 'Román E. Sandia'. Don Zelín Peña fue uno de los pioneros en la fundación del Capítulo de Mérida del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía, habiendo recibido los reconocimientos y distinciones a las que se hizo acreedor por su adhesión a la causa taurina desde su cordial sentido de acogida, colaboración y amistad.

El presidente de nuestra asociación bienvenidista, junta directiva y afiliados expresan sus condolencias a su familia, a los miembros de la Comisión Taurina, y aficionados merideños, al tiempo de elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Juan Lamarca López 
Vpte. 1º


No hay comentarios:

Publicar un comentario