la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de diciembre de 2020

En la muerte de Felipe Herrero

Fallece Felipe Herrero, dueño de la plaza de toros
 de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Desde este medio, 'Del Toro al Infinito' blogspot, lamentamos profundamente la muerte de Don Felipe Herrero de cuya caballerosidad y sentido de amistad siempre hemos sido objeto. Su entrega a la causa de la tauromaquia fue una constante en su vida siendo un factor determinante del prestigio de las ferias taurinas y sus famosos encierros de su localidad de San Sebastián de los Reyes. Expresamos nuestro sentido pésame sus familiares y amigos y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Juan Lamarca López
*********

Madrid, 26 diciembre, 2020
El propietario y actual gerente de la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes ha fallecido este día de Navidad, 25 de diciembre, a los 68 años de edad. El empresario madrileño no ha podido vencer una dura enfermedad que venía sufriendo estos últimos meses.

Desarrolló una importante labor empresarial del coso taurino de Sanse siendo cabeza visible del mismo durante años. Actualmente era gerente junto a la Casa Matilla.


Felipe Herrero, yerno del constructor y empresario de La Tercera Eduardo San Nicolás, dirigió los designios de la plaza de toros de Sanse desde finales de la década de los 80 del siglo pasado a través de distintas etapas. Descanse en paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario