la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 27 de noviembre de 2022

Alcázar de San Juan reunirá a los presidentes de plazas de toros de España

"...La presentación de la nueva imagen corporativa de Anpte, la creación de los Premios 'Marcelino Moronta', el que fuera el presidente fundador de la asociación y que falleció hace dos años, y la propuesta de celebración de un Congreso Nacional sobre el estado actual de la Tauromaquia durante 2023, concitarán también el interés de los participantes..."

La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España se reúne en la localidad ciudarealeña este fin de semana.

Agencia EFE
La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) celebrará los próximos 26 y 27, en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, sus asambleas anuales ordinaria y extraordinaria correspondientes al año.

La Asociación prevé la asistencia de un centenar de personas, entre socios y acompañantes, que trabajarán en diversos temas de interés, además de aprobar las cuentas anuales y el presupuesto para el curso 2023, así como la Memoria de 2022 y del Plan General de Actuación para el próximo año, ha indicado en un comunicado.

La presentación de la nueva imagen corporativa de ANPTE, la creación de los Premios 'Marcelino Moronta', el que fuera el presidente fundador de la asociación y que falleció hace dos años, y la propuesta de celebración de un Congreso Nacional sobre el estado actual de la Tauromaquia durante 2023, concitarán también el interés de los participantes.

Uno de los aspectos más importantes en los que se trabajará durante ese fin de semana será la modificación de los estatutos de ANPTE, con un contenido actualizado y más acorde con las necesidades y demandas actuales de los socios en su labor presidencial, proporcionando un mejor funcionamiento a la asociación.

Además de las sesiones de trabajo, se ha organizado un programa de actividades con el fin de que puedan conocer y disfrutar del patrimonio cultural, histórico y gastronómico de Alcázar de San Juan, a través de una ruta guiada por los recursos turísticos de la ciudad, una molienda tradicional en los molinos, así como maridajes con productos típicos manchegos y la visita a una ganadería de la zona.

La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España cuenta en la actualidad con más de 160 socios de todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario