la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 28 de noviembre de 2022

Morante de la Puebla, homenajeado por el Club Taurino de Londres


"...El Presidente del CTL, Sr. Mark Rayner, presidió el almuerzo. Felicitó al matador por sus muchos triunfos durante la temporada taurina de 2022 en la que alcanzó la impresionante cifra de 100 festejos toreados y le dio las gracias por su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este almuerzo..."

Morante de la Puebla, homenajeado
 por el Club Taurino de Londres

(CTL) 27 de Noviembre de 2022
El matador Morante de la Puebla asistió como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) al almuerzo celebrado hoy (27 de noviembre) en Londres. con motivo del 63 aniversario de dicho club.  Cerca de 80 aficionados, socios y amigos del club asistieron al evento, que tuvo lugar en pleno centro de la capital londinense, en el prestigios “Oriental Club”. Morante de la Puebla había viajado a Londres en compañía de su apoderado Pedro Jorge Marques. 

El Presidente del CTL, Sr. Mark Rayner, presidió el almuerzo. Felicitó al matador por sus muchos triunfos durante la temporada taurina de 2022 en la que alcanzó la impresionante cifra de 100 festejos toreados y le dio las gracias por su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este almuerzo.

Entre los asistentes se encontraban el anterior Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, el matador de toros Capea, el matador de toros británico Frank Evans, el ganadero de Peñajara de Casta Jijona, Antonio Rubio, el veedor de Las Ventas Juan Carlos Carreño, el banderillero Rafeal Perea “Boni” y el Embajador de Ecuador en Londres, Sebastián Corral.

Le hizo entrega del premio tradicional del club: una jarra tradicional británica de peltre.

Por su parte el matador dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la amabilidad del Club y a sus socios por su calurosa recepción en Londres.  Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros, y confirmó su deseo de volver a verles en España o Francia durante la próxima temporada.

Los comensales brindaron por los futuros éxitos del invitado, por el futuro de la Fiesta Brava y por la amistad entre los pueblos británico y español. 
---
Los aficionados de Londres en la plaza de toros de Vic en 1962. En la imagen aparecen José María Clavel y George Erik, fundador del Club, en círculo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario