la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 27 de noviembre de 2022

Regresa José Tomás a la Feria de San Marcos 2023.

Un fuerte rumor comienza a circular desde tierras hidrocálidas hasta la madre patria, en donde personajes muy cercanos al torero de Galapagar afirman que podría anunciarse en alguno de los carteles de la próxima feria de San Marcos 2023 de Aguascalientes (México).

Regresa José Tomás a la Feria de San Marcos 2023

México, 26 Nvbre. 2022
Se vale soñar dicen algunos aficionados y si hacemos caso a la ola de rumores que circulan alrededor del torero de Galapagar, es muy probable que podríamos verlo actuar no solo en España, sino también en México durante la próxima temporada 2023.

Aunque quizás no habría que ilusionarse mucho, ya que es por todos conocido que las actuaciones de José Tomás desde hace años, se cuentan a cuentagotas, como un ejemplo tenemos que durante la temporada del 2022 solo toreó en Jaén en el mes de junio y en Alicante en agosto, matando en cada tarde cuatro toros en solitario.

Pero al día de hoy la moneda está en el aire y algunos importantes empresarios tanto en América como en Europa, sueñan con anunciarlo el próximo año en sus plazas. Pero como todos sabemos, al final todo queda en manos del mismo José Tomás, el pone las condiciones y sólo él sabe si lo hará o no.

A falta de una confirmación oficial, el rumor de que podríamos verlo durante la próxima feria de San Marcos continuará creciendo conforme transcurra el invierno y los miles de tomasistas alrededor del mundo, seguramente soñarán con su regreso la próxima temporada.

Plaza de Toros de Aguascalientes - México

1 comentario:

  1. Mejor que se quede en su rincón marinero. Se lo vamos agradecer los aficionados. Porque es igual que el que tiene hambre y como dos veces al año. Sigue "enmayao".

    ResponderEliminar