la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Aquí seguimos, ni cerramos ni nos vamos./ por Eduardo García Serrano

Solo cambiamos de nombre, como ya hemos hecho en otras ocasiones, para denominarnos, a partir del 1 de diciembre de 2022 www.ntvespana.com.

Aquí seguimos, ni cerramos ni nos vamos

Eduardo García Serrano
Ni cerramos ni nos vamos. Tampoco nos escondemos ni nos agazapamos. Menos aún nos maquillamos o nos disfrazamos para acomodarnos a los nuevos y peligrosos tiempos impresos en la Ley de Memoria Democrática. Seguimos siendo los mismos, con el ideario, el credo, los principios y los valores que defendimos primero Sierra Norte Digital, después en El Correo de Madrid, y en los últimos años en El Correo de España. Solo cambiamos de nombre, como ya hemos hecho en otras ocasiones, para denominarnos, a partir del 1 de diciembre de 2022 www.ntvespana.com

Aquí seguimos, pues, que nadie se alarme, y que todo el mundo nos busque. El lobo ibérico cambia de pelo, pero no de colmillos. El Tercio de Extranjeros también cambió de nombre y pasó a llamarse Legión Española. Nosotros, también. Cambiamos sólo el nombre del pelo ibérico que nos cubre, pero mantenemos los mismos colmillos, más afilados, si cabe, para luchar por todo lo que creemos, por lo que defendemos sin cuartel y sin claudicaciones sabiéndonos perseguidos, cercados y amenazados por la Ley de Memoria Democrática, que no es más que la codificación del expreso deseo de Pablo Iglesias de “cazar fascistas aplicándoles la justicia proletaria”. A El Correo de España ya no podrán cazarlo, y nosotros ni nos vamos a dejar ni se lo vamos a poner fácil. Tranquilos que aquí seguimos...esperando, eso sí, el recurso de anticonstitucionalidad prometido por VOX, y la derogación de tan vil e inicua ley prometida por el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario